“Tal Cual Panza y Corazón CONTENTO!!!”
Opinión sobre Corazón Contento

Corazón Contento
En el puesto nº 2 de 165 Restaurantes en Colima
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Americana, Italiana, Asador, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Somos orgullosamente el primer Restaurant especializado en Cocina Confort en la ciudad y en el país, donde las propuestas culinarias son diferentes y únicas para degustar nuevas propuestas de nuestra cocina y de la cocina internacional con platillos de mar & tierra. El ambiente es relajado y casual, con un estilo vintage pero con toques contemporáneos que le dan frescura al ambiente. Aderezado todo esto con el servicio y calidad de un restaurante premium, tanto en la cuidadosa selección de nuestros ingredientes, como en nuestro servicio especializado y cálido, especialmente pensado para nuestra hermosa ciudad de Colima, México. Ya estas aquí, ahora te invitamos a disfrutar con el Corazón Contento!! Bienvenidos a una experiencia inigualable! Bienvenidos a la Cocina Confort Gourmet! Amarás la comida, amarás el lugar!!
Jalisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tal Cual Panza y Corazón CONTENTO!!!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente!!!
No hay otra palabra que describa mejor a este agradable restaurante.
Soy cliente de este lugar he probado todas sus cartas Desayuno Comida y Cenas, con familia, en pareja, con amigos y de negocios.
Juegan el estilo fusion de una manera sutil desde el desayuno hasta la cena y los martinis son deliciosos!!

Su paladar no puede perderse el disfrutar este lugar!!!

• Visitado el julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Corazonresto, Director de Relaciones Públicas en Corazón Contento, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Primeramente agradecer sus amables opiniones, es un gusto que hayan encontrado en Corazon Contento un lugar para el disfrute de buena comida y bebida, nos seguiremos esforzando por mantener el nivel de calidad como hasta el momento y por que no, mejorarlo! Gracias por su visita y esperamos verlos pronto de nuevo! Bienvenidos a la Cocina Confort Gourmet!

Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosa comida, gran ambiente”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a festejar el cumpleaños de mi esposa mientras estaba de viaje de trabajo y ella me acompañaba. Gran servicio, genial comida, ambiente acogedor y hasta consiguieron flores para mi dulcinea. La pasta Perla Negra deliciosa. Este es uno de esos lugares donde el dueño te acompaña, recomienda y te brinda el mejor servicio.

• Visitado el abril de 2014
Primeramente agradecer sus amables opiniones, siempre es reconfortante sabernos parte de las celebraciones importantes de nuestros visitantes y saber que logramos cumplir las expectativas de atención y alimentos que de nosotros tienen nuestros huespedes. Un gusto atenderlos y seguiremos en espera de verlos de nuevo! Gracias por su visita!
Guadalajara, México
“rico y diferente”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Las mejores versiones de tus platillos favoritos. Rico cafe, agradable estancia, buena atención. no te arrepentirás.

• Visitado el junio de 2014
Oceanside, California
“Excelente comida y servicio!!”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente lugar para pasar un rato agradable y a la vez poder deleitar de los mejores platillos con un sazón unico, con un servicio que te sientes como en casa, les recomiendo visitar Corazón contento cuando vengan a Colima no se arrepentiran, espero regresar pronto para disfrutar sus deliciosos mojitos.

• Visitado el junio de 2014
Zapopan, México
“excelente comida”
Opinión escrita el 9 julio 2014

muy recomendable, excelente atención , servicio y precio. Las instalaciones con una decoración muy agradable.

• Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Le agradecemos de antemano que nos haya regalado unos minutos para escribir su opinión sobre Corazón Contento en nuestro micrositio de Tripadvisor, sabemos que muchos visitantes valorarán su opinión y recomendación.

Nos encanta que haya disfrutado al máximo su experiencia con nosotros y le invitamos a que lo haga nuevamente, pronto. Estamos seguros que alguna de nuestras mas de 90 opciones de platillos para desayuno, comida y cena será la indicada para disfrutar de esta nueva visita.

Gracias nuevamente por su amable opinión y solo nos resta decir: Bienvenidos a la Cocina Confort Gourmet!