“Festejo de grupo raíces”
Opinión sobre Fiesta Inn Colima

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 diciembre 2012

El pasado sábado, asistimos un grupo de 14 mujeres a desayunar en el restaurante La fiesta, de el hotel Fiesta, donde fuimos excelentemente atendidas en especial por el Gerente Antonio Bravo, y, su auxiliar Elias, desde el inicio nos sentimos muy bienvenidas en una mesa especial que colocaron en la veranda de el jardin, nos obsequiaron una rosa, y aunque es buffete, todo el tiempo estuvieron al pendiente de que nos nos faltara, pan, quesadillas surtidas recien hechas, jugos y café, los platillos variados y muy bien elaborados, ademas nos obsequiaron una tarjeta Lady pass, para seguir asistiendo y obtener privilegios y descuentos del 50%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada cliente:

Gracias por compartir su experiencia con sus amables comentarios, esperamos seguir contando con su distinguida preferencia.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Venimos seguido a Colima ya que nos gusta su tranquilidad así como los atractivos que estan tanto en la ciudad como en sus cercanias. El hotel tiene una inmejorable ubicación a la salida hacía Guadalajara o para tomar la autopista a Manzanillo, a unos pasos del 3er anillo que es el que rodea a la ciudad y del cual puedes llegar a diferentes atractivos y esta a unos pasos del centro comercial Zentralia que es el más importante de Colima. Las habitaciones del hotel son agradables, siempre estan limpias, el servicio de todo el personal es excelente, y las instalaciones son inmejorables y aunque son sencillas son adecuadas para quienes viajamos en plan familiar o de negocios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Cid:

Muchas gracias por hacernos llegar sus gratificantes comentarios, el objetivo de todo el equipo de Fiesta Inn Colima es hacer que nuestros huespedes se vayan satisfechos y con muchas ganas de volver.

Saludos cordiales y lo esperamos pronto de regreso por esta su casa Fiesta Inn Colima.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

la cadena posadas, es muy variable tiene hoteles de la cadena muy buenas y otros muy malos, no mantienen un estandar de calidad, servicio en todos,
en mi experiencia, en el hotel fiesta inn de colima, esperaba mas, el servicio es normal,
el buffet nunca esta listo a las 6 am, no te cambian las amenidades hasta que ya no tienes nada,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, lamento que en su momento no hayamos logrado cumplir con sus expectativas, esperamos que nos pueda brindar una oportunidad y que evalúe las mejoras que hemos venido trabajando en Fiesta Inn Colima. Sería un placer poder recibirle y contar con su retro alimentación correspondiente ya que eso es lo que nos hace mejorar día a día.

Opinión escrita 30 agosto 2012

pequeña ciudad, pequeño hotel de la cadena pero muy bueno y con excelentes servicios , esta a la entrada a la ciudad pero cerca de las plazas comerciales mas grandes de colima y sus habitaciones son comodas y el personal amable, cuando regrese a colima llegare a este buen hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado Sr. Nery:

Gracias por sus amables comentarios, y quizá el ser un hotel pequeño tiene sus ventajas, como el poder hacer más personalizado el trato hacia nuestros clientes y lograr que pasen una estancia placentera.

Lo esperamos muy pronto de regreso por ésta su casa Fiesta Inn Colima.

Opinión escrita 6 julio 2012

Habitación tranquila, cama muy cómoda para descansar y baño precioso.
Recomiendo el desayuno buffet del hotel, buena variedad y de excelente servicio.
El servicio de Taxi del hotel muy bueno, te llevan a conocer todo Colima o al pueblo mágico Comala sin estrés de tiempos, muy confortables y seguros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimad@ huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, nos complace saber que cubrimos sus expectativas y que contamos con su preferencia.

Esperamos que muy pronto pueda estar de visita por esta ciudad y conozca más atractivos turísticos de esta bonita ciudad, en Fiesta Inn Colima estaremos esperando que esté de regreso en casa.

Fiesta Inn Colima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
A 0,6 km
A 4,4 km
Hotel La Casona de Don Jorge

¿Has estado en Fiesta Inn Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Colima

Dirección: Boulevard Camino Real de Colima 1101 | Col. El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Colima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Colima
Hotel Fiesta Inn Colima