“Bueno, pero ya tiene competencia en precio”
Opinión sobre Fiesta Inn Colima

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno! Tiene habitaciones cómodas, buena comida y buen servicio sin embargo creo que el precio esta fuera de mercado ya que ya hay opciones de mismo o mejor nivel en Colima por precios más accesibles incluyendo el desayuno. Antes era única opción pero hoy no. Esperemos se pongan las pilas y mejoren los precios.

Se alojó en julio de 2014
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente:

Antes que nada agradecemos su preferencia y el hacernos llegar sus valiosos comentarios, créame que siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Así mismo sugerimos realizar sus reservaciones con la mayor anticipación posible a fin de obtener las mejores tarifas disponibles, ya que al ser Fiesta Inn Colima un hotel pequeño, las ocupaciones entre semana son afortunadamente altas y las tarifas se manejan en función a la demanda.
Seguiremos trabajando a fin de ofrecer servicios de calidad y promociones en fechas de oportunidad.

Saludos cordiales y quedo con gusto a sus órdenes.

Opinión escrita 23 junio 2014

Me he quedado en varias ocasiones en este hotel, el cual sigo viendo casi igual.
Mi única queja es referente al aire acondicionado, el cual no enfría lo suficiente y dado que en esta ciudad las temperaturas son altas pues se vuelve un poco complicado el asunto.
El personal es muy atento y servicial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped:

Antes que nada agradecemos su preferencia y el hacernos llegar sus valiosos comentarios, comparto con usted el que estamos trabajando en el tema de nuestros aires a fin de lograr una mayor eficiencia en éstos. Con respecto a la tarifa, sugerimos que la reservación se realice con la mayor anticipación posible a fin de conseguir la mejor tarifa disponible.

Reitero a usted nuestro agradecimiento por compartir sus valiosos comentarios y esperamos pronto tenerlo de regreso pro ésta su casa Fiesta Inn Colima.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen Hotel para visitar la Ciudad de Colima, excelente atención de sus empleados, facilidad de reservación y costo aceptable calidad-precio, es necesario indicar y revisar que las habitaciones no sean para fumadores, tuve mala experiencia con el olor

Consejo sobre las habitaciones: Es preciso indicar que no deseas habitación de fumar en caso de que no te guste el olor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Sr. Ricardo:

Agradecemos el que nos haya brindado la oportunidad de ser su hotel anfitrión en la reciente visita a ésta ciudad, esperamos poder seguir contando con su preferencia. Así mismo, es grato recibir la retro alimentación de nuestros clientes y saber que podemos mejorar, creame que reforzaremos de igual manera nuestra labor en cuanto a las preferencias de nuestros huespedes.

Lo esperamos pronto de regreso en ésta su casa Fiesta Inn Colima.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Busque en expedía para apartar el hotel pero preferí hacerlo directamente al 01800 de fiesta inn y me dieron la misma tarifa siendo que comente que mi empresa tiene tarifa convenio con ellos....en internet comenta que el desayuno esta incluido y oh sorpresa que me lo cobraron....ya que según ellos en mi tarifa no especificaba el desayuno....pedí hablar con la gerente para explicarle que su promoción dice que hay desayuno gratis todos los días y me dijo que le enseñará mi documento donde decía, le comente que yo confíe en ellos y que por internet decía eso....después de perder 30 minutos le llamó a un supervisor.....tuve que decirle que soy amigo de los dueños y que lo iba a comentar con ellos y finalmente accedieron a no cargarme en ese momento el desayuno pero que van a revisar la reserva por teléfono para ver sí me especificaron lo del desayuno.....ojo no se dejen engañar......reserven por expedía e impriman sus documentos que no abusen de nosotros...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Maria del Rayo Q, Gerente en Fiesta Inn Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr. Armando:

Antes que nada agradecemos el que se haya tomado la molestia de enviarnos su valioso comentario, y me gustaría externarle que entendemos perfectamente su molestia en cuanto a esta situación, créame que nos hemos dado a la tarea de consultar grabaciones que se tienen en nuestra central de reservaciones para en su caso corregir. Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de volver a atenderle, si bien es cierto que ésta estancia no fue memorable y no logramos cumplir con sus expectativas, también es cierto que todo el equipo de Fiesta Inn Colima sabemos hacer las cosas bien, ojalá podamos tener su voto de confianza y tenerlo de vuelta en casa.

Sin más por el momento, quedo con gusto a sus órdenes.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al igual que otros hoteles de la cadena que he visitado (Cuernavaca y Veracruz) es muy agradable la estancia. Aunque esta a la entrada de la ciudad, es muy fácil ir al centro o a Comala o a la zona arqueológica de la Campana. Muy buena la atención del personal. Aspectos a mejorar: la máquina de hielo que no había
y el cuidado del pasto en la zona de alberca. La zona de fiesta kids parece un tanto olvidada. Muy cómodo el estacionamiento para entrar y salir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Mario:

Agradecemos su distinguida preferencia y esperamos que muy pronto vuelva a esta ciudad y se hospede en ésta su casa Fiesta Inn Colima, en donde haremos nuestro mejor esfuerzo para que usted y su familia tengan una experiencia memorable.

Es de mucha ayuda la retro alimentación que nos brinda y le comparto que justamente ya estamos tomando acciones en cuando al cuidado de las áreas verdes del hotel.

Fiesta Inn Colima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
A 0,6 km
Hotel Zar Colima
N.° 12 de 21 en Colima

¿Has estado en Fiesta Inn Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Colima

Dirección: Boulevard Camino Real de Colima 1101 | Col. El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios: 56 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Colima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Colima
Hotel Fiesta Inn Colima