“Excelente estancia y servicio” 5 de 5 burbujas

Mision Colima
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
EcoLíderesNivel bronce
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Excelente estancia y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Primero colima esta hermoso es una ciudad bellísima, el clima, la comida, su gente, nos hospedamos en este hotel misión colima, porque hemos viajado a otros lados y es en el que nos hospedamos, que aquí en colima me encanto el hotel, las instalaciones, la alberca sus áreas verdes, la calidez del personal, excelente atención, gracias por permitirnos tener unas buenísimas vacaciones.... saludos a la gente hermosa de colima

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Colima, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir trabajando en equipo para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

Los esperamos pronto.

3,5 de 5 burbujas
Estado de México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel tiene ya años de vida y le hace falta mucho mantenimiento. Da la impresión de ser muy lindo y elegante, pero al llegar a la habitación uno se encuentra con muchos detalles que si bien no implican que no te puedas quedar ahí pero al acumularse sí cuentan y mucho. La puerta de la habitación en donde nos quedamos tenía que levantarse para poder cerrar el seguro, si hubiera ido yo sola no habría podido ponerlo porque es pesada la puerta. El aire acondicionado hace mucho ruido y no enfría bien, hay que ponerlo al máximo para lograr una temperatura agradable. La televisión es vieja y tiene mucha interferencia. El extractor del baño hace un ruido insoportable, preferible no encender la luz. El agua caliente en la regadera tarda muchísimo en salir, además de que la manija para controlar el agua está rota y la tina se tapa por lo que hay que bañarse en un charco. Las toallas y ropa de cama son viejas y gastadas. Había ido hace 3 meses y en el lobby y en la terraza había salitas y mesas para sentarse, ahora ya no están, si esperas un taxi tienes que estar parado en el lobby hasta que llegue. Aparentemente están remodelando algunas habitaciones, pero por lo pronto no lo recomiendo. El precio que uno paga no se ve reflejado en la hospitalidad. Lo único que se salva es el desayuno, es bueno y bien servido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Colima, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013

Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Al llegar al hotel vez todo muy bonito, el lobby, la terraza, el restaurante, la alberca pero el problema es en la habitacion, no funcionan todas las lamparas, la cama incomodisima, las sabanas viejas y desgastadisima, la almohadas duras, el aire acondicionado tiraba agua hacia el interior del closet, el room service lento y pesimo servicio y peor aun cargaron a mi tarjeta de credito propinas al doble de lo que yo autorice, el cafe no sabia a nada y te lo lleva a la habitacion en un vaso desechable y no en una taza, pides una ensalada y jamas llega el aderezo...en fin esta en mi lista de peores hoteles que pena por que al llegar da otra impresion

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Reservamos para el puente de la Independencia en Septiembre 2011. La impresión general que da este hotel es que tuvo tiempos muchos mejores y que se les acabaron los recursos para mantenerse a la altura de lo que quizás había llegado a ser un tiempo tal vez no tan remoto pero tampoco tan cercano. Un simple vistazo a las instalaciones deportivas no puede que confirmar esta impresión.
Los cuartos, si bien limpios, se ven viejos y descuidados. El colchón y la ropa de cama vetustas: se tienen que sostituir a la brevedad. La alberca más pequeña en la realidad que en en las fotos. Traía el desayuno incluído en la tarifa y admito que no estaba mal. Check in y check out muy lentos. En definitiva, de regresar a Colima, no me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Tenemos nueva administración y hemos estado trabajando en mejorar nuestro hotel. Lo invitamos a darnos una nueva oportunidad de servirle; para que pueda disfrutar de los cambios hechos en instalaciones y servicios.

Ciudad Juárez, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Por cuestiones de trabajo he visitado Colima algunas veces, pero no conocia este hotel, al pasar por la calle se ve muy bonito, por eso esta vez lo inclui en mis vacaciones.
La primera impresion fue un muy mal trato de la persona que nos recibio aparte que no encontraban mi reservacion en el sistema.
Ya cuando nos asignaron habitacion me dan una simple llave sin niugun llavero o identificacion y no habia nadie que nos aompañara a la habitacion.
La habitacion si fue un fiasco, primero fue toda una aventura poder abrir la puerta (chapas obsoletas), bases de las camas muy viejas, pero lo mas incomodo fueron los colchones necesitan un reemplazo urgente, un sillon viejo y con malos olores, no hay tomacorrientes para conectar algun dispositivo se tenia que desconectar la TV o alguna lampara, el baño da un aspecto viejo.
La alberca tampoco se pudo utilizar aparte de que estaba muy helada el agua, estaba en raparacion
El servicio de restaurante muy caro
Olvide mi camara en area de alberca y nunca fue encontrada. No fue culpa del Hotel pero esperaba mas esfuerzo de ellos por encontrarla.
Lo demas estuvo normal, nada que cambiara mi primera impersion.
En Resumen lo bonito y amplio que se ve no se refleja en los cuartos y en el servicio
Si regresaria a este hotel tomado previsiones para los imprevisto que nos encontramos, porque esta en una area muy tranquila y el costo es accesible

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejor vista las habitaciones con ventana al area de la alberca, y en las habitaciones el prim...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Tenemos nueva administración y hemos estado trabajando en mejorar nuestro hotel. Le extendemos una disculpa por las molestias causadas y lo invitamos a darnos una nueva oportunidad de servirle; para que pueda disfrutar de los cambios hechos en instalaciones y servicios.

Hotel Misión Colima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
Best Western Hotel Ceballos

Información adicional sobre el Mision Colima

Establecimiento: Mision Colima
Dirección: Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Colima 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Colima, estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas. Hotel Misión en Colima cuenta con 102 habitaciones así como 3 salones y 3 áreas abiertas para eventos con capacidad de 10 a 200 personas. Los magníficos servicios y detalles del Hotel Misión Colima, le brindarán una estancia inolvidable. Son pocos los lugares donde se tiene la proximidad de la playa y el paisaje montañoso, un clima agradable y la comodidad de una habitación con la hospitalidad tradicional del occidente de México. Así es Hotel Misión Colima cerca de diversos atractivos turísticos, culturales, naturales, deportivos y recreativos. Dentro de los atractivos de la ciudad destaca la arquitectura colonial de sus construcciones religiosas, el Palacio de Gobierno, el Teatro Hidalgo, los museos y las plazas con bellos jardines. Nos encontramos ubicados a sólo 15 minutos del aeropuerto de Colima y a una corta distancia vía aérea de ciudades como Guadalajara, México o Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.