“buen servicio.” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Leon, México
“buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En general es un hotel de provincia,el tiempo que tardan es el necesario su preparacion,si vamos con prisas,estan los mc donals u cualquier otro conocido. hotel agradable, y en especial al restaurant, buen sabor y lo mejor lo tradicional de nuestra comida.
Les recomiendo este hotel muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tengo que dar muchas quejas referente a la limpieza de la habitaci��n, desde el piso hasta las paredes, sobre la mesa comida seca y el ba��o con pelos tanto dentro como fuera de la tina. El internet no funciono. El personal de recepci��n hicieron lo posible por arreglar las cosas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No me vuelvo a hospedar en este hotel en el restaurante tuve que esperar hasta 50 min para qué me llevarán la orden, el internet no sirvió más de la mitad del tiempo y por sí fuera poco tardan años con las facturas, no vale la pena esté hotel da puros problemas todo el dia

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Buen lugar para hospedarse. Un gran acierto ha sido su desayuno bufet, atractivo, de buen sabor y destaca de manera importante las quesadillas de hongos y las combinaciones con un ambiente muy mexicano

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Colima, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

En Hoteles Misión uno de nuestros objetivos es resaltar la Mexicanidad, es por eso que nos dimos a la tarea de implementar en nuestro hotel, un Desayuno Buffet Mexicano con un sazón muy casero, montado en ollas de barro y mostrando el talento de nuestra gente del área de Alimentos y Bebidas, con el único propósito de deleitar a nuestros clientes y que repitan la experiencia muchas veces.

Con mucho gusto le extenderé sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa Hotel Misión Colima.

Cordialmente,
Verónica Morales Carrillo
Gerente General
Hotel Misión Colima
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola mi nombres es Carlos, hace tiempo pasé una agradable experiencia en sus instalaciones y no había tenido el tiempo para agradecerlo, Colima es un lugar muy agradable y pase una rica estancia en su hotel, quiero mandarle un saludo a la Señora de los omelettes que cocina muy rico, solo podría decir que pongan mas atención los chicos de mantenimiento porque me toco bañarme con agua fría por la mañana, de ahí en adelante todo fue excelente, los colaboradores muy amables y accesibles a darte información, yo si vuelvo!!! saludos a todos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Colima, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Sr. Aceves,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando en equipo por lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.
Tomaremos muy en cuenta los detalles que menciona en relación al agua caliente.
Le extenderé su agradecimiento a todos los colaboradores del hotel y esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Verónica Morales Carrillo
Gerente General
Hotel Misión Colima
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colima
Fiesta Inn Colima

Información adicional sobre el Mision Colima

Establecimiento: Mision Colima
Dirección: Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Colima 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Colima, estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas. Hotel Misión en Colima cuenta con 102 habitaciones así como 3 salones y 3 áreas abiertas para eventos con capacidad de 10 a 200 personas. Los magníficos servicios y detalles del Hotel Misión Colima, le brindarán una estancia inolvidable. Son pocos los lugares donde se tiene la proximidad de la playa y el paisaje montañoso, un clima agradable y la comodidad de una habitación con la hospitalidad tradicional del occidente de México. Así es Hotel Misión Colima cerca de diversos atractivos turísticos, culturales, naturales, deportivos y recreativos. Dentro de los atractivos de la ciudad destaca la arquitectura colonial de sus construcciones religiosas, el Palacio de Gobierno, el Teatro Hidalgo, los museos y las plazas con bellos jardines. Nos encontramos ubicados a sólo 15 minutos del aeropuerto de Colima y a una corta distancia vía aérea de ciudades como Guadalajara, México o Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.