“Nada recomendable”

Mision Colima
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 marzo 2014

Después de un viaje lo que uno quiere es descansar bien, y llega uno al hotel con ganas de pasarla bien y no fue así, el colchón muy duro, las almohadas llenas de bolas, las sábanas parecidas de papel cebolla, o sea pésimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que esta pésimo sus colchones y no se digan las almohadas y sábanas, para tirarlas todas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 marzo 2014

Por motivos de mi trabajo tengo que viajar permanentemente y pernoctar en diferentes hoteles. Mi experiencia en el Hotel Misión Colima ha sido extraordinaria. Desde el trato humano y hospitalario de todo su personal hasta la calidad de los servicios que allí se prestan. Tratan a los clientes de manera cercana y familiar. Al final cuando uno se encuentra a kilómetros de su casa, quiere ese tipo de trato cercano y hospitalario. El personal del hotel se desvive por hacer realidad tus peticiones. En unos meses regresaré al país azteca y sin duda ninguna me hospedaré de nuevo en el Misión Colima.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi cuarto no servía la regadera ni el aire acondicionado, las camas son de pésima calidad y no se diga las almohadas son las peores almohadas en las que he dormido, están muy viejas y llenas de bolas. Pésimo lugar para hospedares !!!!!! Recomiendo un hotel más centrico y con mejores tarifas puedo asegurarles que encontraran uno con mejores y más nueva almohadas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

He venido muchos años a Colima y me he quedado en varios hoteles, sin duda este año he acertado. Me gusta mucho el servicio y las instalaciones. Está bien comunicado. La comida esta muy rica. Recomiendo los chilaquiles verdes y las quesadillas de flor de calabaza. Una genial forma de empezar el día, sea de trabajo o de vacaciones, es con un refrescante baño en la piscina. Repito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y en la planta baja. Ideal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2014

En general es un hotel de provincia,el tiempo que tardan es el necesario su preparacion,si vamos con prisas,estan los mc donals u cualquier otro conocido. hotel agradable, y en especial al restaurant, buen sabor y lo mejor lo tradicional de nuestra comida.
Les recomiendo este hotel muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
Fiesta Inn Colima

¿Has estado en Mision Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Colima

Dirección: Blvd Camino Real No 999 | Colonia El Diezmo, Colima 28010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios: 44 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Colima 3*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Colima, estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, cerca del Complejo Administrativo de Gobierno, de la Universidad de Colima, del Polideportivo Universitario, de la Unidad Deportiva Morelos y del Hospital Regional; además de conectar con las avenidas y carreteras de acceso a los diferentes atractivos turísticos. Además en nuestro Hotel en Colima, Colima usted puede realizar un congreso o convención en nuestros salones con capacidad hasta para 600 personas. Hotel Misión en Colima cuenta con 102 habitaciones así como 3 salones y 3 áreas abiertas para eventos con capacidad de 10 a 200 personas. Los magníficos servicios y detalles del Hotel Misión Colima, le brindarán una estancia inolvidable. Son pocos los lugares donde se tiene la proximidad de la playa y el paisaje montañoso, un clima agradable y la comodidad de una habitación con la hospitalidad tradicional del occidente de México. Así es Hotel Misión Colima cerca de diversos atractivos turísticos, culturales, naturales, deportivos y recreativos. Dentro de los atractivos de la ciudad destaca la arquitectura colonial de sus construcciones religiosas, el Palacio de Gobierno, el Teatro Hidalgo, los museos y las plazas con bellos jardines. Nos encontramos ubicados a sólo 15 minutos del aeropuerto de Colima y a una corta distancia vía aérea de ciudades como Guadalajara, México o Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.