“Muy sobrevalorado”
Opinión sobre Terraza la Choperia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Terraza la Choperia
En el puesto nº 118 de 180 Restaurantes en Colima
Cocina: Internacional, Pub restaurante
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión descuidado lugar, a la terraza y la barra le han puesto la mayor atención pero en general el lugar esta feo. Los meseros te atienden de mala gana y se tardan mucho en llevarte las bebidas. Me parece muy caro para lo que ofrecen y cuando fuimos a las 12 de la noche de un sábado ya no tenían botanas ni nada en cocina. A la hora de la cuenta, bebidas cobradas de más y la cervezas cobradas en tamaños más grandes a los que consumimos... Si quieres que te roben y un mal servicio este es el lugar! No entiendo por que le gusta a la gente!

Opinión escrita 19 febrero 2014

El mejor lugar de Colima para ir con los amigos, familia, celebrar cumpleaños.
La mejor pizza que he probado, deliciosas costillas a la BBQ, ensalada de pollo, mmm...
me gustan los miércoles cuando toca Pepe música bohemia y no se diga los fines de semana música en vivo con rock en español e ingles.

Muy buen ambiente, felicidades !!!!!!!