viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lalla V
Italia
“Bien pero podría haber sido mejor”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Positivo: la casa está a 10min a pie de la playa, hay un Oxxo cerca y el puerto, tiendas, farmacia etc
La casa sencilla pero tiene lo esencial.
Las dueñas son muy lindas y disponibles, atentas y cordiales. Nos prepararon un aperitivo apenas llegamos con refrescos y sandwiches. Y para despedirnos nos llevaron un delicioso quesillo. Nos dieron consejos y nos contactaron con un pescador de la zona.
Negativo: la casa no tiene agua caliente, y esto debió ser notado antes de prenotar, apesar que hay buen clima, en la noche llegar y bañarse con agua fría no era lo mejor, mi cuñado le dio temperatura y no pudo bañarse en la casa.
Hace calor en las noches, no pido aire acondicionado pero almenos mosqueteras! No se podían abrir las ventanas porque entraban muchos animales.
Para lo que se paga podrían invertir más en la casa, afuera hay un jacuzzi que no funciona,el jardín es sólo tierra, entre otros detallitos. Creo que la casa lo tiene todo para ser mejorada y ser más rentable!
La casa no se encuentra con el Google maps. Y los del lugar no la conocen..
Me molesto que me mandaran un mensaje alas 3 de la madrugada para decirme si podían llevar ala casa antes de lo previsto para desalojar la casa..

Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Hola Larisa sobre el agua caliente no está como servicio disponible en la casa, sobre las mosquiteras no hay en las ventanas pero si hay en las camas pabellónes para los mosquitos, para que puedan abrir las ventanas, se me hace confusa tu opinión dices que hace mucho calor pero necesitabas agua caliente, creo que el mismo clima deja claro el tema del agua caliente, el jacuzzi tampoco está en la oferta de la casa y el jardín es rústico porque se aclara no hay más que hacer ahí, me da pena que los servicios que califica son los que no se ofrecen, agradezco sus sugerencias pero si no ofezco otros servicios es por razones personales y tampoco pienso hacerlo la casa esta como se ve en las fotografía y con los servicios del anuncio, de la hora de salida usted pidió salir a las seis de la mañana no después si no a esa hora en punto y yo no le mande mensaje a las tres si no a las cinco y cuarto de la mañana porque a esa hora escogió salir de la mañana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar