“Un lugar de descanso y libertad” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
53,99 $*
y más
Recorrido ecológico sobre tortugas marinas y cocodrilos desde Huatulco con...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Puerto Ángel
Información sobre la atracción
Taxco de Alarcón, Guerrero, Mexico
“Un lugar de descanso y libertad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La comida en la playa no es muy buena, hay hoteles muy económicos hasta desde $30 pesos la noche. gaste muy poco dinero y es mejor rentar un lugar con cocina para economizar y comer rico, si no te gustan las drogas y el olor a marihuana en el aire no te recomiendo ir.

hay viajes pequeños a lugares para ir a tomar mezcal ver cocodrilos, cascadas y naturaleza.es económico y muy recomendable.

Si eres humilde y no te ven casa de rico, todo sera muy barato.
En las noches en las calles la playa cobra vida con bares y restaurantes hermosos fogatas en la playa y fiestas, es un lugar muy libre y cultural recomendado al 100%

SI TE QUIERES DIVERTIR LIBREMENTE CON GENTE DE TODO EL MUNDO, HACER AMIGOS Y PASAR UNA BUENA NOCHE ZIPOLITE ES LA OPCIÓN

Visitado el abril de 2013

Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La tranquilidad tiene nombre: Zipolite”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta playa en el pacífico mexicano, es una joya entre la selva tropical en el estado de Oaxaca. Olvídate del reloj, de los lujos y entrégate a la tranquilidad, a la vida al natural (literal), donde disfrutarás de mar abierto, gente muy amable, de amplio criterio (playa nudista.). De noches donde te cobijarán las estrellas y podrás estar a la orilla del mar, relajado, escuchando el sonido de las olas, charlas con lugareños, una amena fogata y sin más, un momento lleno de tranquilidad. La comida 100% natural, completamente fresca, recomiendo comer Alex, le mejor comida de verdad, hacen un aguacate relleno de lujo y agua de limón con pepino, fresca, muuy fresca para las temperaturas con harto calor. Cuídate de los mosquitos, después, serán tus amigos. Yo, definitivamente regresaré a Zipolite.

Visitado el octubre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“HERMOSO, TRANQUILO PERO ENCONTRE UNA PLAGA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

De todas las playas q conozco esta era mi favorita, excelente para todos los amantes de la tranquilidad y lo rustico, se respira un ambiente de libertad, y ensueño, la gente muy tranquila, y amable, la comida rica, el ambiente es de paz y tranquilidad, hermosos paisajes, playa muy relajante, en los ultimos 4 años ese era mi destino para pasar unas excelentes vacaciones, ya ni siquiera pensaba en otras opciones hasta que esta año tuve que llevar a mis perros y me lleve la terrible sorpresa de que la playa estaba infestada de garrapatas, se les ve caminando en la arena, yo no las conocia hasta que me di cuenta de q mis pobres perros estaban completamente infestados, hay muchos perros en la playa y no creo que sus dueños les pongan atencion a ese problema, creo que lo ven como algo normal, pero la verdad es una plaga de lo mas nocivo y asqueroso, son transmisoras de muchas enfermedades. Si quieren conocer Zipolite no lleven a susu mascotas

Visitado el enero de 2013
Tijuana, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“vacaciones increibles n zipolite”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

las habitaciones bn limpias,el trato muy especial ya ke el dueño te atiende al llegar al hotel,seguridad las 24 horas toallas limpias para la alberca

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Disfruta tu cuerpo al natural!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Dejate de morbos, de condicionamientos, prejuicios! si estas acomplejado o tu cuerpo no te gusta, ni te pares por aqui al igual si lo que te mueve es el morbo de ir a una playa nudista...
El chiste es disfrutarte, convivir con todos tus sentidos con la naturaleza y dejarte acariciar por la arena, el sol y el mar...

Visitado el marzo de 2013