“Regresaría una y mil veces”
Opinión sobre Zipolite

Mazunte, Zipolite and Puerto Angel Day Trip
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Puerto Ángel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico para reencontrarte y volverte a enamorar solo o en pareja. Claro que si no eres de mente abierta ni vayas, ya que es reconocida a nivel internacional por ser nudista y no es raro que te pasen a un lado fumando hierba. Eso si, existe muchísimo respeto por el individuo respecto a preferencias sexuales y toda persona que ande vacacionando por allá es muy amable y saludador. Recomiendo ampliamente el restaurante Caracol Surfer que esta antes de llegar a la playa del amor, hacen unas langostas al mojo de ajo y papas riquísimas, precios muy accesibles, también recomiendo a la señora que hace masajes con puntos justo antes de subir las escaleras a la playa del amor donde no pueden dejar de ir aunque los dos días que visitamos con mi esposo había mas parejas gay que heteras.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las creaciones q el todo poderoso hizo para sus hijos. Es el paraíso terrenal. La gente muy amable. La playa muy limpia.tienen q probar la zipolapa. Riquísima.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hay mucha libertad en este lugar, El nudismo lo prácticas si quieres y si no, no hay ningún problema. Todo es muy relajado y seguro, puedes andar por la noche caminando por la playa de forma segura.

Opinión escrita 3 marzo 2014

pues la verdad es q esperaba mas de esta playa tan reconocida, no se me hizo tan bonita ni espectacular como dicen me gustaron mas las q estan antes o despues ya sea San Agustinillo Puerto Angel o Mazunte q si loq buscan es andar en pelotas en estas palyas tambien pueden hacerlo son mas limpias y de hecho mas economicas en cuanto a hospedajes y alimentacion

Opinión escrita 9 febrero 2014

Me gusto que estaba limpia, muy buenos restaurantes, la gente muy amable, lo mejor es caminar por toda playa y ver el atardecer.