“Paraiso”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Puerto Ángel
Bogotá, Colombia
“Paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente lugar para ir en pareja. El hotel se encuentra ubicado en una bahía con una vista increíble del pacifico. Sin embargo, la playa y el mar no parecen pacifico, es bastante calmado y perfecto para descansar, un paraíso. La atención del personal es increíble, siempre dispuestos a servir en lo que se necesite. Muy buena la opción del chef que en las noches pasa por donde cada huésped ofreciéndole la opción del menú según la pesca del día; así mismo puede preparar algo de acuerdo a las necesidades especificas del cliente. Muy recomendado. Lo único malo es el agua fría y falta de privacidad en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la playa son mejores puesto que se tiene un mejor acceso al restaurante y la pla...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El máximo placer al estar en un paraíso, tan bello, relajante, hermoso, y super bien atendidos. No pierdan la oportunidad de relajarse, comer sabroso y deleitarse a la luz de la luna y rayos del sol en este lugar que no se debe perder uno en la vida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Con la MEJOR comida (Gracias Coco!!!) y la mejor playa Bahía de la Luna es un lugar paradisíaco y único en México. Si quieres disfrutar de unos días en pareja, con amigos, familia éste es el lugar adecuado además porque el servicio y la gente es divina. Volvería una y otra vez!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Allende, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Creo que no había comido tan bien durante tantos dias seguidos. La atención en general es extraordinaria. Excelente lugar para descansar y disfrutar de un mar delicioso. No puedo esperar para regresar de nuevo a este pequeño paraíso. Gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar en familia, quizá la habitación mas cercana a la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuvimos cerca de un mes viajando por México en nuestra Luna de Miel y no tenemos ninguna duda de que Bahía de la Luna fue el mejor destino, por lejos.
El lugar es simplemente paradisíaco, con una playa espectacular casi exclusiva para los huéspedes, en la que se puede hacer un muy buen snorkel ahí mismo.
Las cabañas tienen lo básico, ningún lujo, pero están arregladas con muy buen gusto y a pasos del mar. Lo que sí, hay que tener considerado que no tienen aire acondicionado, sólo un ventilador, así que los que sufren excesivamente con el calor, tal vez deberían pensar en otro destino.
Pero creo que lo mejor de todo es la fantástica atención de Laila y Coco. Desde el primer momento te hacen sentir como si llegaras a la casa de amigos.
Laila ayuda en todo y prepara unos tragos deliciosos, mientras Coco cocina como los dioses. Cada día nos preguntaba qué queríamos comer y lo preparaba de manera novedosa y exquisita, con preciosa presentación, a la luz de las velas y a muy buenos precios.Maravilloso.
Para ejemplificar la buena onda y dedicación de Coco, una tarde conversando con él le comentamos que después de tres semanas fuera de Chile igual extrañábamos un poco nuestra comida y de la nada y como sorpresa, nos preparó unas ricas empanadas como aperitivo para la cena. ¡Qué gran detalle!
Originalmente teníamos reservaciones para dos noches y terminamos quedándonos 4. Si hubiéramos podido, nos quedábamos 20. Tomamos cientos de fotos para compartir del hermoso lugar y los fantásticos platos, pero por desgracia se borraron todas de nuestra cámara, así que sólo nos quedaremos con los maravillosos recuerdos en nuestras mentes.

Resumiendo: Me faltaron estrellas para calificarlos. Volvería mil veces.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Bahia de la Luna

Establecimiento: Bahia de la Luna
Dirección: Playa La Boquilla, Puerto Ángel, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Ángel
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Puerto Ángel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bahia de la Luna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia De La Luna Puerto Ángel, México - Oaxaca
Bahia De La Luna Hotel Puerto Angel