“NAICE”

XALAPA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“NAICE”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Me gusto el lugar,la atencion mas o menos la comida rica

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 254 votos útiles
“antes era mejor”
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Hace algún tiempo iba con mi familia muy seguido a comer a este restaurante de Xalapa que estaba cerca de los lagos, el local era pequeño, pero muy acogedor. Lo cerraron y se cambiaron a una casa más grande, sin embargo cuando entré a la nueva ubicación me llevé una gran decepción. No me gustó nada, la decoración es cursi y de mal gusto, pero ojalá hubiera sido sólo eso, además le falta cuidado a la limpieza. Nos cambiamos de varias veces de mesa y no hubo una sola que tuviera el mantel limpio. La vajilla está vieja y despostillada, yo quería irme, pero les dí el beneficio de la duda por tratarse de un lugar que nos gustaba mucho. Entonces las cosas mejoraron considerablemente, el servicio muy bueno y la comida también. La chistorra y el queso fundido deliciosos y los cortes argentinos de una excelente calidad, como siempre. Yo creo que el cambio de lugar no les vino bien, ojalá que mejoren los detalles de la limpieza y la decoración, porque la comida sigue siendo muy buena.

• Visitado el diciembre de 2010