“Comida familiar”

En el puesto nº 20 de 242 Restaurantes en Xalapa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Esto es algo aparte ya sabe uno que cuando uno va a la Posada Coatepec es ir a deleitarse con el lugar los alimentos y la atencion ademas hay muy buen menu

Opinión escrita 26 de julio de 2012

es u pequeño hotel de corte sevillano ,muy adaptado ,a la arquitectura de esta maravillosa ciudad de Coatepec ,veracruz, mexico en este sureste del pais, so come exquisito,y se toma cafe de excelencia

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El lugar me parece bonito,relajante,buena vista,buen servicio

Opinión escrita 7 de abril de 2012

Hay tres anos me encanto el restaurante. Pero no hay un chef, asi que hay cualquier persona en la cocina para reproducir el mismo menu, y como el restaurante esta vacio la mayoridad del tiempo nada sale fresco. Hoy me sirvieron una carne que obviamente descongelaron en el microondo al ultimo momento. Ok, pero lo cobran 215 pesos!!!! Y no tienen ningunos de los vinos ofrecidos en la carta a menos de 400 pesos. No voy a comer mas alli.

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Es un excelente restaurante en un hotel boutique.
Creo sirve los mejores desayunos de la región a precio razonable.