“Un hotel con excelente ubicación, buen servicio y habitaciones amplias.”
Opinión sobre Clara Luna Hotel

Clara Luna Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Recomiendo que se hospeden en Clara Luna, excelente opción con Habitaciones amplias y muy bien equipadas, camas súper cómodas, tranquilidad y buen servicio y lo mejor se encuentra a unos minutos del zócalo de Xalapa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada Lulú, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es un hotel muy práctico y muy limpio. Cerca del centro de la ciudad. Es tranquilo no hay ruido en los cuartos y para descansar es una gran opción.
Yo me hospedo ahí 3 veces al año y siempre he quedado satisfecho. La relación precio servicio es correcta. En pocas palabras es un hotel sencillo y práctico para conocer xalapa o ir de trabajo.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado huésped, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mi hospedaje fue por cuestiones de trabajo, sin embargo mi estancia fue buena.
*Trato amable,
*excelente internet aunque mala recepción de celular.
*Habitaciones confortables.
*Buena ubicación.
*Cuenta con todos los servicios.
*Habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 21 septiembre 2013

En pleno centro de la ciudad a unas cuadras de Catedral. Absoluta limpieza en las habitaciones climatizadas y con una bella decoración temática minimalista. El mejor hotel del centro! A mis amigos les encantó mi recomendación !

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Nathaniel, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.

Opinión escrita 21 julio 2013

Llegamos a ese hotel ya que me gustaron unas fotos en Facebook, pero no me imaginé que estuviera taaaaaan bien, la recepción cálida (bueno un pequeño problema con una señora en recepción que nos estaba grabando con un celular dizque "para fines de capacitación" que nos hizo sentir muy incómodas, sobre todo por que no nos pidió una autorización para hacerlo) de ahí en fuera todo bien, el personal es amable y el lugar es muy silencioso para estar en una zona bastante "fiestera", las habitaciones sensacionales no tuvieron una sola falla, si bien no cuentan con una vista sensacional (unas oficinas de una empresa de cable), la comodidad de la cama lo justifican casi todo, como problemas reales veo tres:

1. La televisión por cable es nefasta,
2. El internet es lento,
3. Solo tienen un señor para la ayuda con el equipaje por lo cual se vuelve ineficiente,

Finalmente una felicitación a Mauro e Isaias que hicieron un placer nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Luisa, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, agradecemos los comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad y estamos trabajando para mejorarlos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Colombe Hotel Boutique
N.° 5 de 26 en Xalapa
Deluxe Auto-Hotel
Deluxe Auto-Hotel
N.° 9 de 26 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Clara Luna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clara Luna Hotel

Dirección: Avenida Manuel Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios: 29 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clara Luna Hotel 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clara Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clara Luna Hotel Xalapa, Veracruz