“Agradable y calido”

Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Xalapa
Coatzacoalcos, México
“Agradable y calido”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

uno de mis hoteles favoritos en Xalapa por su ambiente calido, su decoración es excelente con una tendencia muy cultural y artistica, las habitaciones confortables y espaciosas, el detalle de las pinturas en las paredes le da una sensación especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas habitaciones no tienen vista a ningun lado y la señal de telefono es regular
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Viany, que gusto el haberte tenido de nuevo con nosotros. Nos encanta que aprecies nuestra decoración y las pinturas hechas por nuestro querido dueño el artista Elfred Lee, quien con todo el cariño las pintó especialmente para el deleite de nuestros huéspedes. Esperamos volverte a tener con nosotros muy pronto.

Veracruz, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy limpio y confortable, de acuerdo con la relación costo- beneficio, buena ubicación y muy tranquilo, Es un hotel con amplias habitaciones muy confortables que te permiten descansar de muy buena manera, el acceso al hotel es muy fácil, de acuerdo con su excelente ubicación en el Centro de Xalapa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Álvaro, agradecemos tu opinión en éste espacio. Estamos muy contentos de que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos poder tenerte nuevamente de visita en tu casa en Jalapa.
Fortin de las Flores, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel me pareció de muy buena calidad tanto en habitaciones y servicio de alimentos, estacionamiento, etc. como en su construcción y decoración que además de ser de muy buen gusto, crea un ambiente familiar y elegante. Su ubicación es excelente y el precio adecuado. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Es muy importante el saber lo que opinan nuestros invitados y agradecemos que lo compartas a través de éste espacio. Esperamos tener la fortuna de atenderte de nuevo próximamente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un excelente hotel con muy buena ubicación, habitaciones amplias y cómodas camas. Muy buena opción para descansar ya que se siente la tranquilidad en el. El trato del personal es siempre con respeto. Recomiendo que se hospeden en CLARA LUNA y disfruten de su estancia en la capital de veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: El general las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Lulu, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Recomiendo que se hospeden en Clara Luna, excelente opción con Habitaciones amplias y muy bien equipadas, camas súper cómodas, tranquilidad y buen servicio y lo mejor se encuentra a unos minutos del zócalo de Xalapa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Lulú, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto

Información adicional sobre el Clara Luna Hotel

Establecimiento: Clara Luna Hotel
Dirección: Avenida Manuel Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clara Luna Hotel 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clara Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clara Luna Hotel Xalapa, Veracruz