“ACOGEDOR, HERMOSO, ENCANTADOR Y LIMPIO… ¡EL MEJOR HOTEL DE XALAPA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clara Luna Hotel

Clara Luna Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Xalapa
Cancún, México
“ACOGEDOR, HERMOSO, ENCANTADOR Y LIMPIO… ¡EL MEJOR HOTEL DE XALAPA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Por algo es el Hotel No. 1 en Tripadvisor, y por eso precisamente lo escogí y no me defraudó, al contrario, me dió gratas sorpresas. El hotel está muy bien ubicado, pues está en una de las principales avenidas de la ciudad. Es un hotel encantador con diseño minimalista y de buen gusto. Cuenta con habitaciones acogedoras y camas confortables, además de estar muy limpio y tranquilo. El personal que labora ahí es muy amable y cordial. Tiene muchos puntos a favor de los cuales no sé ni por donde empezar. En primer lugar el restaurante ofrece desayunos que ya van incluidos con la tarifa de la habitación, y consta de jugo o fruta, te o café, y platillo fuerte a escoger, ya sean huevos al gusto o chilaquiles verdes o rojos, un desayuno completo y delicioso. Otro punto a favor es que los jueves en la noche se presenta un pianista en el lobby, de lo mejor y además toca música exquisita que va en armonía con el lugar. Otro punto a favor son los precios y las delicias que ofrece su café Azul por la tarde, probé el Strudel de Manzana Y chocolate caliente y al otro día un frapuccino moka, ¡de lo más delicioso que puede haber! Y todo preparado por la chef que además es una niña súper amable y simpática: Karlita. Todo estuvo de maravilla en este hermoso hotel, simplemente me E N C A N T Ó y volveré cuantas veces pueda visitar esta linda ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Clara Luna H, Director de Relaciones con Clientes en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola Alezza, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Estamos encantados de que hayas pasado una excelente estancia con nosotros, que te haya gustado tanto el hotel, sus intalaciones y el restaurante. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto! Bienvenida a tu cada en Xalapa!

Saludos,

Clara Luna Hotel Staff

Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

uno de mis hoteles favoritos en Xalapa por su ambiente calido, su decoración es excelente con una tendencia muy cultural y artistica, las habitaciones confortables y espaciosas, el detalle de las pinturas en las paredes le da una sensación especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas habitaciones no tienen vista a ningun lado y la señal de telefono es regular
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Viany, que gusto el haberte tenido de nuevo con nosotros. Nos encanta que aprecies nuestra decoración y las pinturas hechas por nuestro querido dueño el artista Elfred Lee, quien con todo el cariño las pintó especialmente para el deleite de nuestros huéspedes. Esperamos volverte a tener con nosotros muy pronto.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy limpio y confortable, de acuerdo con la relación costo- beneficio, buena ubicación y muy tranquilo, Es un hotel con amplias habitaciones muy confortables que te permiten descansar de muy buena manera, el acceso al hotel es muy fácil, de acuerdo con su excelente ubicación en el Centro de Xalapa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Álvaro, agradecemos tu opinión en éste espacio. Estamos muy contentos de que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos poder tenerte nuevamente de visita en tu casa en Jalapa.
Fortin de las Flores, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel me pareció de muy buena calidad tanto en habitaciones y servicio de alimentos, estacionamiento, etc. como en su construcción y decoración que además de ser de muy buen gusto, crea un ambiente familiar y elegante. Su ubicación es excelente y el precio adecuado. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Es muy importante el saber lo que opinan nuestros invitados y agradecemos que lo compartas a través de éste espacio. Esperamos tener la fortuna de atenderte de nuevo próximamente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un excelente hotel con muy buena ubicación, habitaciones amplias y cómodas camas. Muy buena opción para descansar ya que se siente la tranquilidad en el. El trato del personal es siempre con respeto. Recomiendo que se hospeden en CLARA LUNA y disfruten de su estancia en la capital de veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: El general las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clara Luna H, Director de Relaciones Públicas en Clara Luna Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Lulu, agradecemos infinitamente el que comparta su opinión de nosotros. En Clara Luna Hotel nuestra misión principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que en su pasada visita lo hicimos. Esperamos tener de nuevo el placer de servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Colombe Hotel Boutique

Información adicional sobre el Clara Luna Hotel

Establecimiento: Clara Luna Hotel
Dirección: Avenida Manuel Avila Camacho No. 42 | Xalapa, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clara Luna Hotel 3*
La década de los cuarenta del siglo pasado es, sin duda, un período muy importante en la vida artística de México… es la Época de Oro del Cine Nacional y el surgimiento de cantantes y compositores de gran fama, la mayoría de talla internacional. Pero hay uno que destaca entre todos ellos por sus grandes creaciones musicales... quién no conoce a Agustín Lara y su "Veracruz", y sus grandes composiciones. Clara Luna Hotel nace de la bella nostalgia de aquel tiempo y de este hombre que sigue deleitando con su música a las nuevas generaciones.Cálidez, afabilidad, un entorno bello y romántico, se combinan con el pensamiento ecológico y con la tecnología moderna que todo visitante busca en un albergue.Clara Luna Hotel tiene su propia personalidad y lo caracterizan el respeto por la privacidad, una atmósfera tranquila, cordial y tarifas acordes a su categoría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clara Luna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clara Luna Hotel Xalapa, Veracruz