“Excelente Servicio”
Opinión sobre Posada Del Cafeto

Posada Del Cafeto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 19 diciembre 2011

En mi experiencia en la Posada del Cafeto, fue buena, ,me he hospedado ahi en varias ocasiones y siempre he recibido un buen servicio y siempre nos han tratado bien y a la altura de cualquier hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Del Cafeto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2011

Es lamentable que un lugar tan agradable y bien ubicado sea atendido por personas tan antipáticas y desordenadas. Si este lugar hiciera un cambio completo en su personal, desde la recepción hasta la cocina, sería un lugar delicioso. Como sea, no correré el riesgo y NUNCA VOLVERE A ESE LUGAR.

Aquí va mi historia:
Llegué un viernes a las 3 de la tarde con mi esposo y mis padres. En cuanto entré al hotel saludé al chico de la recepción, quien apenas me miró y balbuceó algo que parecía un saludo, (ya había leído las críticas sobre su personal antipático pero opté por darles una oportunidad ya que el lugar se veía muy bien en internet.) Asumí que así era el carácter del muchacho así que no le presté mayor atención y esperé a que nos ubicara en las habitaciones. El chico nos entregó las llaves de los cuartos y fuimos descargar nuestro equipaje para encontrarnos con que los empleados aun estaban haciendo el aseo (El horario de registro es a la 1, y nosotros llegamos a las 3). Además, por los corredores, sillas, mesas y ventanas del hotel estaban esparramadas las colchas, sábanas y toallas de las habitaciones (no importa si es la hora del aseo, esto da una pésima imagen al sitio). A eso añadan el escándalo que hacían los empleados, quienes se gritaban y pedían cosas de un extremo al otro del hotel. Por supuesto, ninguno de ellos dijo absolutamente nada al vernos parados en la puerta de las habitaciones con maletas en mano esperando a ser ubicados, sólo seguían riendo y comentando cosas como si ningún cliente estuviera allí. En lo personal me habría gustado que alguno de ellos hubiera pedido que esperáramos y nos hubiera ofrecido una silla, un vaso de agua, ¡cualquier cosa! Pero no recibimos ni una mirada. Esperamos por 45 minutos para poder entrar a las habitaciones, por fortuna muy limpias y cómodas con baños pequeños pero en muy buen estado.

Una vez estuve instalada, me acerqué al chico de la recepción y le hice saber mi incomodidad. Le comenté lo que pensaba sobre su atención, que me habría gustado un mejor recibimiento, que el escándalo de los empleados era muy incómodo, ver trapos sabanas y toallas tiradas por el hotel era de mal gusto y que no importaba si éramos jóvenes o adultos mayores, mochileros o ejecutivos en plan de negocios, el hotel era un sitio de paso para descansar y que merecíamos un mejor servicio. Es claro que no espero que me reciban con una fiesta y no tengo problema con las personas serias, pero una cosa es la seriedad y otra que te ignoren o que evidencien que no les gusta su trabajo, lo que se ve reflejado en su trato y consideración para con los huéspedes. Pagamos 600 pesos por habitación, pero seguramente hay mejores hoteles por el mismo o menor precio y no me importaría pagar 200 o 300 pesos más en un lugar donde me pudiera sentir más cómoda. Elegí este lugar porque me pareció atractivo y, en vivo el lugar es precioso, pero sus empleados son una decepción.

Claro, al día siguiente salimos corriendo de allí, directo hacia el hermoso puerto de Veracruz donde todo estuvo de maravilla.

¡Saludos amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con dos camas sencillas, estas no son cómodas para parejas. Asegúrense de confirmar...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Cafeto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Estimada huesped le pedimos una disculpa por la experiencia que tuvo durante su estancia, a raiz de sus comentarios hemos hecho una seria evaluación con nuestro personal para asegurar que todos nuestros huespedes se lleven la mejor experiencia posible. Sus comentarios nos impulsan a mejorar.

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estubimos solo una noche, pero no dudaremos en regresar, es un lugar tranquilo , seguro , limpio y con lo necesario para pasarla bien, ¡¡¡¡ felicidades a Posada del Cafeto¡¡¡¡¡ Hasta pronto¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimada huesped gracias por tomarse el tiempo de ofrecer su opinion respecto a nuestro hotel, estamos muy contentos de que su experiencia haya sido muy buena.

La esperamos pronto.

Posada del Cafeto

Opinión escrita 22 agosto 2010

el hotel está en sí muy bonito, bien ubicado en la ciudad, limpio y bien decorado. Riquisimos los huevos en el desayuno.

estuve en la Posada del Cafeto para una estancia de trabajo, y lamento decir que si en mi trabajo me relacionara con mis clientes como el personal de la Posada se relaciona con sus huéspedes ya me hubieran corrido.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2010

Nunca antes había estado en un hotel donde sus empleados fueran tan antipáticos. Las personas que trabajan en recepción siempre están mustios y les cuesta sonreír a los clientes. Son tan poco amables que da cierto reparo acercarse a preguntar algo. Además se quedan hablando en voz alta hasta altas horas de la mañana y no dejan dormir con tranquilidad. El hotel es bonito y está muy bien situado, pero el personal hace que no se lo recomiende a nadie.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Hotel Maria Victoria Xalapa
N.° 2 de 25 en Xalapa
Fiesta Inn Xalapa
Fiesta Inn Xalapa
N.° 1 de 25 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Del Cafeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Cafeto

Dirección: Calle Canovas No. 8 | Col. Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios: 20 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Cafeto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Cafeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Cafeto Xalapa
Posada Del Cafeto Xalapa, Veracruz