“Muy limpio, céntrico y pintoresco”
Opinión sobre Posada Del Cafeto

Posada Del Cafeto
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Xalapa
“Muy limpio, céntrico y pintoresco”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casona vieja, super bien cuidada, limpia, buen precio y ubicación. La recomendamos, la gente super amable, el único inconveniente es la señora de los desayunos, o le ponen a alguien que le ayude para que esté de buenas, o busquen a alguien que disfrute lo que hace. Raro porque los Veracruzanos son los más amables y alegres de todo México.

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A la entrada de éste, la 1ra impresión es de un lugar con un estilo rústico, bonito, agradable, confortable. La atención no fue la mejor, tampoco la peor... "normal." El lugar es atendido por jóvenes de entre 25 y 30 años, los cuales bien podrían brindar una mejor atención. La habitación que nos fue brindaba fue de un tamaño diminuto (sencilla para 2 personas). Por el precio era de esperarse una mejor habitación (quizá no lujosa pero si mejor adecuada).
Conclusión; por el precio no vale la pena. Por ese costo bien se puede hospedar en un mejor lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
lps1982, Public Relations Manager en Posada Del Cafeto, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huesped agradecemos todos sus comentarios nos impulsan a mejorar cada día lamentamos que no cumplió sus expectativas. En la Posada del Cafeto valoramos mucho su retroalimentación de nuestros huespedes y esperamos nos de la oportunidad de servirle en el futuro.
Mexico City
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente posada, bien ubicada, limpia, y bonita. Hay garrafones de agua afuera de los cuartos y en cada cuarto tienes una jarra y vasos, esto es de gran valor cuando viajas con un presupuesto. La posada tiene WiFi incluyendo los cuartos. También incluye desayuno el cual puedes agrandar por 25 pesos... si pueden háganlo vale la pena la comida es deliciosa. El comedor es lindo muy mexicano. Los empleados muy atentos. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y lo más importante limpias.
Recomiendo totalmente este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hace unos 4 años estuvimos mi esposa y yo en Xalapa y estuvimos hospedados en este hotel. Al igual que en aquella ocasión la atención y las instalaciones fueron y son buenas. En esta ocasión tomamos el desayuno que el hotel ofrece y, a pesar de ser muy sencillo, es muy rico y económico, además hay para todos los gustos. Quizá, repetirlo más de dos días es para muchos una tontería, pero buscando las combinaciones y hablando con la persona encargada de la cocina, que dicho sea de paso es muy amable, se puede desayunar muy rico.
La cerca del hotel al centro histórico lo hace excelente para conocer la ciudad de Xalapa, ya que a unas cuantas calles se puede abordar el famoso camión "Piojito" que te lleva por todos lados.
La ubicación, además, hace del hotel un lugar ideal para descansar, ya que no pasa mucho tránsito vehicular; sin embargo, las habitaciones del primero piso junto a las escaleras, no son muy cómodas en el sentido de que se escucha todo. Tanto cuando la gente sube a su habitación como cuando baja y, si alguien quiere pasar la noche conversando en la sala del primer piso, pues la conversación se pude escuchar por las ventanas de los cuartos aún cerradas.
En general es un hotel económico y muy bonito, con buen servicio y ubicación. Muy recomendable para el viajero que gusta salir desde muy temprano para conocer los alrededores de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que se encuentren lo más alejadas de las escaleras para un mejor descanso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Bien en general, pero yo pregunte antes de ir por el estacionamiento, me dijeron si hay a dos cuadras y no hay que reservar, llego el 25 de dic y resulta que ese día el estacionamiento no abrió, tuve que encargarlo en casa de unos amigos, al día siguiente llego tarde, 11:00 pm y me dice un empleado muy desatento (Martín) "el estacionamiento ya lo dimos en la tarde" y ya no hay lugar, me moleste mucho y le dije que tenía que resolverme eso de inmediato por que yo pregunte antes de reservar y me aseguraron que si había donde dejar mi carro,al fin me dio un boleto y la manera de llegar, me dice que lo tengo que pagar ahí en el hotel, al día siguiente, suena mi teléfono que estaba en el Buró y veo que esta lleno de unos insectos chiquitititos que en conjunto parecían polvo, limpie el Buró con alcohol y ya, pero eso me hizo decidir cambiar de hotel, al otro día pido mi cuenta y comento lo anterior con una chica, pago y me cobran el estacionamiento, llego por mi carro y me cobran otra vez en el estacionamiento y me dicen que sólo se cubre de 8 a 8 el pago en el hotel, pero en el hotel no me dijeron nada, cuando regreso al hotel le digo a la empleada que por que no aclaran ese asunto y dice que por que nadie pregunta!!! El hotel me encanto, no probé el desayuno incluido por que es café y pan, o café y fruta y nada más , pero creo que deben entrenar al personal , por que a las siete de la mañana empiezan a hacer ruido como si nadie estuviera dormido y a los encargados de la recepción indicarles que deben aclarar todos los detalles y lo demás con una limpieza a fondo se resuelve o una fumigada, al fin cambie de hotel mejor

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Meson del Alferez Xalapa

Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 23 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Del Cafeto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Cafeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Cafeto Xalapa
Posada Del Cafeto Xalapa, Veracruz