“Satisfecho”

Fiesta Inn Xalapa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Xalapa
“Satisfecho”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena atención y servicio para satisfacer nuestros requerimientos. Las instalaciones de primera tales como el gimnasio y la alberca que cuenta con agua templada muy agradable para disfrutarla. Las habitaciones recién remodeladas con una imagen mas minimalista. Y un precioso jardín. Tuvimos un incidente en el restaurant que fue resuelto de inmediato y con mucha empatía por parte del personal del restaurant. Felicidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adriana R, Gerente en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Agradecemos el que invierta unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Nos da mucho gusto haber cumplido su expectativa de servicio, nos seguiremos esforzando para que sus pròximas visitas sean experiencias memorables.

Veracruz, México
Opinión escrita el 15 julio 2014

En verdad mil gracias a todos, la estancia fue maravillosa y los servicios admirables en general, atención, disponibilidad, amabilidad, etc. etc.
Aunque por motivos de compromisos no conocí totalmente el hotel, el llegar a altas horas y que te reciban con una sonrisa e inclusive te ofrezcan los servicios principales, habla excelente de todo el personal, el cual siempre esta dispuesto a dar su mejor atención. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La que tuve estuvo perfecta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adriana R, Gerente en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Srita. Nalyn:

Agradecemos el tiempo que ha invertido en regalarnos sus comentarios, para nosotros son muy valiosos y los hare llegar a mis compañeros. Nos motiva saber que cumplimos con su expectativa de servicio. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en esta su casa.

Saludos cordials

Xalapa, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

La atención y el servicio son excelentes, me sentí muy a gusto, la habitación confortable y el servicio de valet parking muy bueno, me dieron amenidades en la habitación, manzanas y galletas. sus empleados excelente servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Adriana R, Gerente en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Manuel:

Mil gracias por tomarse el tiempo de regularnos sus comentarios, que hare llegar a mis compañeros. Agradecemos su preferencia y esperamos hacer de sus pròximas estancias, experiencias agradables.

Veracruz, México
Opinión escrita el 23 junio 2014

Soy un viajero frecuente y siempre pido hospedarme en fiesta inn Xalapa en general dan un buen servicio por parte de los empleados aunque aveces unas estancias son mejores que otras con respecto a las habitaciones algunas necesitan mantenimiento en sus chapas de puertas soy socio del club de recompensas de fiesta inn y no siempre me dejan en habitaciones platino,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en gral son amplias y cómodas aunque la tv no es de mi agrado deben cambiarlas por...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adriana R, Gerente en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huèsped:

Agradecemos el tomarse unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar sus inquietudes y comentarios. Trataremos de otorgarle su habitaciòn en piso platino, una disculpa pero en ocasiones la disponibilidad no nos lo permite. Esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa.

Opinión escrita el 17 junio 2014

La atención y el servicio son excelentes, me sentí muy a gusto, la habitación confortable y el servicio de valet parking muy bueno, me dieron cocktel de bienvenida y amenidades en la habitación, manzanas y galletas

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adriana R, Gerente en Fiesta Inn Xalapa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Alejandro:

Agradecemos tu comentario que hare llegar a los colaboradores, para nosotros es motivante saber que cumplimos con la expectativa de servicio de nuestros huèspedes.

Gte General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Holiday Inn Express Xalapa
Mision Xalapa Plaza de las Convenciones
Colombe Hotel Boutique
Colombe Hotel Boutique
N.° 7 de 25 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Fiesta Inn Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Xalapa

Establecimiento: Fiesta Inn Xalapa
Dirección: Carretera Xalapa, Veracruz Km 2.5 Boulevard, Xalapa 91190, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Xalapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Xalapa
Fiesta Posada Xalapa