“NO recomendable para discapacitados”
Opinión sobre Hotel Salmones

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Xalapa
Hotel Salmones
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 15 julio 2014

Desgraciadamente este hotel tiene elevador pero, no donde debe estar: en la recepcion pues, hay que cargar a las personas en sillas de ruedas 12 escalones para poder acceder a el, las puertas de los baños son reducidas no caben las sillas para poder bañarse o hacer las necesidades fisiologicas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un buen hotel, algo viejo pero confortable, cuenta con elevador y esta en buena ubicación en el centro cerca del parque Juarez y los lagos, lo recomiendo para viajar con amigos , las habitaciones agradables.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene estacionamiento pero a media cuadra hay un estacionamiento publico
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2013

El Hotel Salmones se encuentra muy bien ubicado; solo a dos cuadras del Parque Juárez y de la Catedral y del Palacio de Gobierno. Me dió gusto que el Hotel tuviera estacionamiento que aunque pequeño, todavía encontré lugar. Supongo que los demás huéspedes que llegaron más tarde que yo tuvieron que aparcar en la calle ya que a lo sumo caben unos 10-12 autos en el pequeño estacionamiento. Un señor muy amable me llevó a la recepción en donde fui atendido y bien recibido. Me tocó una habitación en el segundo piso y me gustó la habitación sobre todo por lo espaciosa y con un pequeño balcón que daba a una calle lateral. El hotel hace muchos muchos años debió haber sido un buen hotel pero ahora es una combinación de buenos elementos con mediocres. La alfombra del lugar es de "uso rudo" y lo que definitivamente no me gustó fueron las almohadas. Son las peores almohadas en las que he dormido en mi vida. Están muy "aguadas" y están hechas de borla. Por la mañana me desperté con un ligero dolor en el cuello y en el brazo porque no logré acomodar bien mi cabeza en un par de almohadas que coloqué durante la noche para mi descanso. El colchón de mediana calidad. El baño bastante espacioso, así como el recibidor y el lugar con ganchos para colgar la ropa. Agua caliente, no muy caliente y con buena presión. El mobiliario del hotel tanto de las habitaciones como del restaurante es viejo. No está en mal estado pero se siente un olor a viejo que no terminó de convencerme del todo. Tampoco deseo ser injusto con el hotel ya que en términos generales me la pasé bien. La televisión con cable ofrece un variado menú de opciones y lo más importante del Hotel es que se encuentra en el centro muy cerca de la actividad cultural y turística de Xalapa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2008

Hola, me anime a considerar el hotel a partir de los comentarios que leí en internet. Estuve en Xalapa un par de noches y quizás lo único bueno sea el precio, pero por lo demás no dan buen servicio, el hotel es viejo, no muy limpio.la alfombra está raída, sucia. La atención en recepción es, por decir menos, mala.Es cierto, otro punto a favor es su ubicación, pero mi evaluación final del hotel es que lo repruebo.A pesar de ello que bella es Xalapa y como disfrute la ciudad¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 diciembre 2008

es un hotel muy bonito y en el restaurant se come bien rico

• Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto
N.° 23 de 26 en Xalapa
Meson del Alferez Xalapa
Meson del Alferez Xalapa
N.° 5 de 26 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Salmones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salmones

Dirección: Zaragoza 24, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios: 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Salmones Xalapa, Veracruz
Salmones Hotel Jalapa