“Precio - calidad”
Opinión sobre HB Hoteles Xalapa

HB Hoteles Xalapa
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 16 julio 2013

El hotel HB es un hotel bonito, con estilo minimalista, te dan buenas tarifas, y si tienes convenio de empresa mas, pero la ubicacìòn no es muy cómoda.

Su desayuno buffet rico, buen servicio del personal.

Si es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buen lugar, especialmente si viaja uno por trabajo. Tiene una caja fuerte grande, donde cabe incluso una laptop grande, además de las cuatro cámaras de vídeo con las que a veces tengo que viajar cuando hago entrevistas. Esto es muy útil para evitar tener que bajar cosas a la recepción cada vez que sale uno. La red wifi funciona muy bien en toda la habitación, el vestíbulo y el restaurante. Las camas bien y el servicio y la atención del personal también excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2013

Todo el Hotel es sensacional, vamos frecuentemente, pero nos decepciono esta ultima vez.

Pedimos un room service aparte de mejorar los estandares se nos hizo un robo solicitar salsa mexicana y cobrarla como una orden de guacamole ( si hay que cobrarlos pero cuestiones como salsas se v como un robo agregenselos a los precios de las carnes o mariscos o ustedes sabran ) pero no cobren las salsas.
Pedimos dos tampiqueñas y por llevarnos salsa mexicana nos cobraron $23.00 mas que el dinero nos sentimos robados, vuelvo a repetir agregenselos a los precios de la carta.
La comida excelente y el servicio de igual manera. Felicidades!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Pues a mi me pareció un lugar muy agradable. Limpio, cómodo, instalaciones muy bien cuidadas. Los alimentos de buena calidad. Si hay que ponerle un pero sería únicamente el tráfico que hay a su alrededor, el cual es un detalle mínimo. Estuve dos noches y me quede con una muy buena experiencia, siempre me resolvieron todas mis necesidades.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

Estilo minimalista, muy agradable, servicio de internet, y un restaurant con platillos decentes. Esta cerca de una glorieta y semaforo conflictivos, asi es que en horas pico se escuchan los pitidos de los camiones y coches. La tranquila zona arbolada a la que dan las habitaciones es el cementerio, no precisamente la vista mas inspiradora.
Fuera de esto una vuena opcion y a buen precio en Xalapa.

Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Fiesta Inn Xalapa
One Xalapa Las Ánimas
One Xalapa Las Ánimas
N.° 2 de 26 en Xalapa
Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en HB Hoteles Xalapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HB Hoteles Xalapa

Dirección: Avenida Lazaro Cardenas No. 9 | Fraccionamiento Las Animas, Xalapa 91190, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios: 35 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HB Hoteles Xalapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HB Hoteles Xalapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HB Hoteles Xalapa Veracruz