“excelentes anfitriones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Xalapa
Ciudad de México, México
“excelentes anfitriones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel con toque mexicano donde pude disfrutar del delicioso clima de la ciudad, la gente es muy cordial y te apoyan en todo, el precio va muy acorde a lo que ofrecen, 100% recomendable, sobre todo para los que nos gusta salir de la monotonía de los hoteles de siempre (cuadrados y caros). Lo mejor es su restaurante, me sorprendió que es estilo muy casero y sus alimentos tienen SABOR!!! tenia mucho que no comía en un hotel con sabor casero.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicite una habitación suite, es muy amplia.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia C, Gerente en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones, respondió a esta opinión, 18 agosto 2015
Estimado Huésped!

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Agradecemos sus comentarios y nos sentimos honrados en que hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia en su siguiente visita a Xalapa.

Tijuana, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Las habitaciones "Estándar" pequeñísimas y mas dignas de un hotel que no es de cadena, no hay toalla para manos, las televisiones antiguas, el internet pésimo, nos quejamos que no era lo que mostraba su página de internet y nos cambiaron a una habitación al 5o piso, más grande, pero el internet no llega, sin contactos para conectar el celular cercanos, definitivamente decepcionado, no es lo que esperaba de un Hotel Misión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Apreciable huésped!

Muchas gracias por compartir a toda la comunidad de TripAdvisor sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Xalapa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general su comentario con los jefes de cada departamento involucrados.
En cuanto al tamaño de habitaciones, para nosotros es un detalle que para algunos puede ser un detalle agradable ya que los invoca a lo que el hotel fue en sus antepasados, un convento done las habitaciones eran muy pequeñas, lamentamos en este punto no haber cumplido sus espectativas. En el internet hemos invertido una fuerte cantidad para poder ofrecer un servicio de calidad, estamos seguros que en su próxima visita usted ya lo podrá notar, de igual manera a cambiado al 100% todas las camas y toda su ropa de cama.

Todo lo anterior para cumplir con las exigencias de nuestros clientes que buscan encontrar la decoración y el estilo mexicano que distingue a nuestros hoteles.

Esperamos en su próxima visita nos dé la oportunidad de atenderla como se merece.

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Xalapa

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Oz, Kentucky, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Se me hizo muy alto el precio por una habitacion pequeñisima, internet lento, por fuera muy bonito, comida rica pero no se dan abasto ya que esta pequeña el area de restaurant, abren el segundo piso del restaurant tarde.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped!

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Xalapa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general su comentario con los jefes de cada departamento involucrados, respecto al detalle en el restaurante, le pido una disculpa estamos tomando cartas en el asunto ya que es necesario que ofrezcamos un servicio eficaz.
En el internet hemos invertido una fuerte cantidad para poder ofrecer un servicio de calidad, estamos seguros que en su próxima visita usted ya lo podrá notar.

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy padre, a mi opinión es uno de los hoteles más padres y con buen servicio de Xalapa, Veracruz, la comida riquísima, los cuartos impecables y es como tipo rustico pero vanguardista el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Fiesta Inn Xalapa
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Xalapa Plaza de las Convenciones

Establecimiento: Mision Xalapa Plaza de las Convenciones
Dirección: Av 20 de Noviembre Ote, 455, Xalapa 91040, México (Previamente Howard Johnson Hotel - Xalapa Plaza de las Convenciones)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Xalapa Plaza de las Convenciones 3*
Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones es un lugar lleno de historia y tradición; con su característico estilo que evoca las fachadas xalapeñas llenas de color y vegetación, hace que propios y extraños disfruten de un espacio único en la ciudad, con su identidad 100% mexicana y estratégica ubicación es una excelente opción para viajeros de placer o de negocios. Contamos con 132 habitaciones totalmente equipadas, divididas en categoría estándar, superior o master suite, además de suites infantiles, espacio diseñado especialmente para los pequeños del hogar. Y para ese día tan especial o para reuniones de negocios le ofrecemos 14 salones con capacidades que varían desde 15 hasta 650 personas. Y si de consentirse se trata, nuestros restaurante Terraza es la mejor opción; tradicional cocina mexicana que hará de esos momentos en compañía de los suyos una experiencia inolvidable; al igual que lo será disfrutar de nuestra área de esparcimiento, donde podrá experimentar la armonía y relajación en nuestro Spa, disfrutar de la alberca climatizada y techada; o bien, relajarse en nuestro jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Xalapa Plaza de las Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Xalapa Plaza De Las Convenciones Veracruz
Howard Johnson Jalapa