“Bueno para una noche no mas”

Mision Xalapa Plaza de las Convenciones
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para una estancia corta, las habitaciones no muy comodas y personal poco atento, en la mañana no hay agua caliente y falta ventilacion en las habitaciones. La alberca techada es una gran idea pero le falta temperatura y toallas especiales. Esta cadena necesita mejorar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2015

Estimada Srita Valdes:

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general su comentario con los jefes de cada departamento involucrados, el hotel ya ha invertido en tecnología para evitar problemas con el agua donde afortunadamente ya hemos resuelto este problema.
El agua de la alberca actualmente ya la tenemos a temperatura que marcan las normas mexicanas en albercas recreativas. En cuanto al personal estamos conjuntando un equipo de trabajo que pueda cubrir con las exigencias que requiere trabajar en un hotel de cuatro estrellas y creo que lo estamos logrando.

Esperamos en su próxima visita nos dé la oportunidad de atenderlo como se merece.

Opinión escrita 7 junio 2014

La mitad de las habitaciones carecen de una ventana y tiene una pequeña cavidad como respiradero o entrada de aire tipo túnel vertical, si acudes a este hotel pide habitación con ventana al exterior a la calle.
los alimentos son de buena calidad y servicio sin grandes méritos, pero aceptable, es ideal para eventos y convenciones, pero si puedes evitar hospedarse en este lugar , lo más probable es que te desanimes e incluso la primer noche abandones, si no es una habitación que de al exterior, ya que parecen encierros cárcelarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que sea habitación con ventana al exterior, es muy importante , para pasar la noche dignamente...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 mayo 2014

Fui de viaje con unos amigos; tenía la expectativa de un servicio de calidad como supuestamente correspondería a un hotel de la cadena Misión. Los pasillos para llegar al cuarto, oscuros como la casa del conde Dracula; hay luz que se activa con movimiento pero no es muy precisa y a veces no. No vayan a cenar en el restaurante porque el servicio es muy lento, la mejor opción es buscar otra opción en el centro histórico. En la oscuridad tratar de meter la llave en la cerradura es un tanto complicado. El desayuno buffet estaba bueno pero no muy variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Xalapa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Con respecto al problema con la luz, el hotel a tomado en cuenta sus comentarios y se a dado a la tarea de hacer una inversión fuerte en la iluminación tanto en áreas publicas como en habitaciones, mejorando considerablemente la iluminación y ayudando al medio ambiente ya que todos los cambios de iluminación se han hecho con tecnología led.

Opinión escrita 26 marzo 2014

el peor hotel de la zona !!! estuve por cuestiones de trabajo y el servicio es pésimo.
el restaurante un fraude total !!! pedi una arrachera y me sirvieron CECINA, SIN AVISARME!!!
no tienen actitud de servicio, que pena!!!!
HOTEL INDESEABLE

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Srita. Carrasco:
Hemos revisado en general su comentario con los jefes de cada departamento involucrados, respecto al detalle en el restaurante, le pido una disculpa estamos tomando cartas en el asunto ya que es necesario que ofrezcamos un servicio eficaz. Ya se han hecho las cambios pertinentes para que nuestros clientes gocen de un buen servicio.

Esperamos en su próxima visita a la ciudad nos dé la oportunidad de atenderla como se merece.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve hospedado con mi familia 4 noches de las cuales en 3 de ellas tuvimos que bañarnos con agua fría porque no había agua caliente, en dos ocasiones solicitamos toallas para bañarnos ya que éramos 5 personas y sólo ponían 2 toallas y la respuesta del hotel fue que ya no tenían más toallas!, sí vas en auto no hay lugar para estacionarlo, tienes que dejar las llaves y en una ocasión no pudimos usar el auto ya que habían estacionado 5 carros adelante por lo que tuvimos que tomar un taxi para salir a cenar, en el restaurante solo hay 10 mesas por lo que esperarías que el servicio fuera rápido, sólo comimos una vez ahí, pedimos 1 plato de fruta y 2 órdenes de tacos, se tardaron 90 minutos en servirlos, la respuesta del hotel fue que su cocina era algo lenta. Sólo hicimos un servicio al cuarto para desayunar y pedimos coca light, trajeron coca zero diciendo que no les habían surtido y que no tenían otra opción, esto nos lo dijeron ya cuando el desayuno estaba en el cuarto pudiendo haber informado cuando llamamos para hacer el pedido....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Hemos revisado en general su comentario con los jefes de cada departamento involucrados, respecto al detalle en el restaurante, le pido una disculpa estamos tomando cartas en el asunto ya que es necesario que ofrezcamos un servicio eficaz. Con respecto al estacionamiento, estamos en proyecto para crecerlo a 3 pisos y esperamos en un futuro cercano poder hacer esta ampliación. El problema con el servicio de camarístas y las toallas ya quedo visto y se tomaron cartas en el asunto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
One Xalapa Las Ánimas
Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara
Villa Las Margaritas Caxa
Villa Las Margaritas Caxa
N.° 13 de 26 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Mision Xalapa Plaza de las Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Xalapa Plaza de las Convenciones

Dirección: Av 20 de Noviembre Ote, 455, Xalapa 91040, México (Previamente Howard Johnson Hotel - Xalapa Plaza de las Convenciones)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios: 33 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Xalapa Plaza de las Convenciones 3*
Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones es un lugar lleno de historia y tradición; con su característico estilo que evoca las fachadas xalapeñas llenas de color y vegetación, hace que propios y extraños disfruten de un espacio único en la ciudad, con su identidad 100% mexicana y estratégica ubicación es una excelente opción para viajeros de placer o de negocios. Contamos con 132 habitaciones totalmente equipadas, divididas en categoría estándar, superior o master suite, además de suites infantiles, espacio diseñado especialmente para los pequeños del hogar. Y para ese día tan especial o para reuniones de negocios le ofrecemos 14 salones con capacidades que varían desde 15 hasta 650 personas. Y si de consentirse se trata, nuestros restaurante Terraza es la mejor opción; tradicional cocina mexicana que hará de esos momentos en compañía de los suyos una experiencia inolvidable; al igual que lo será disfrutar de nuestra área de esparcimiento, donde podrá experimentar la armonía y relajación en nuestro Spa, disfrutar de la alberca climatizada y techada; o bien, relajarse en nuestro jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Xalapa Plaza de las Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Xalapa Plaza De Las Convenciones Veracruz
Howard Johnson Jalapa