“Un ambiente excelente para compartir con los amigos”
Opinión sobre Casa de Mamá Xalapa - CERRADO

Casa de Mamá Xalapa
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Restaurante privado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un ambiente excelente para compartir con los amigos”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida con un precio razonable
La caba de vinos te permite un muy buen maridaje
Recomiendo la costilla braceada excelente elección

Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“cambio?”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fui a comer a finales de abril de este año el mesero muy educado me explico el cambio tienen una comida exquisita y ese tipo de servicio solo lo he recibido en polanco y en europa wow no pense encontrarme en xalapa con alguien de ese nivel y la chef ni se diga es increible me elaboro un platillo con bree de lo mejor en comida mediterranea felicidades a la cheff paola y al mesero willy solo me extraño no verlos hace unos dias me dijeron que ya no estan, lastima por que ahora solo es uno mas el servicio decayo trataban de venderme lo mas caro de forma insistente y no tenian idea de las bebidas que ofrecian, lastima que solo regrese a xalapa por eso, dejan mucho que desear

• Visitado el septiembre de 2012
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un restaurante buenisimi con un servicio excelente :D no deben perder la oportunidad de comer allí :D
Ademas el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable, ideal para comer con tu familia, amigos o una linda cita :D

• Visitado el julio de 2012
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“los sabores de antaño”
Opinión escrita el 2 julio 2012

no cabe duda que dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo y me gusta ver que regresan las cocineras a preparar los platillos que nos conquistaron...

Visitado el junio de 2012
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“el mejor restaurant de xalapa...!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

no hay nada que no me guste de este restaurant, no cabe duda que don david lo ha mantenido muy bien, y haora restaurado y mejorado, amo ese restaurant, mientras cenas el piano, guaaauuuu !!! amo ese restaurant de verdad, y la chistorra con su queso...mmmmmmm lo megarecomiendo

Visitado el junio de 2011