“Habitación de 600 pesos la noche con servicio de hotel de paso de mala calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Express Xalapa Centro

Mision Express Xalapa Centro
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Xalapa
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pasé tres noches en el hotel BG Crepería y fueron las peores tres noches y días que se pueden pasar en un hotel.
El lugar es sucio, incómodo y está mal atendido.
La habitación que me dieron al principio estaba oscura, faltaban focos y LAS SABANAS ESTABAN SUCIAS (no quiero imaginar de qué). El colchón estaba desvencijado.
Me ofrecieron otras habitaciones. La primera estaba húmeda, como si tuviera una fuga de agua y las paredes estuvieran podridas.
La segunda habitación tenía el colchón peor que mi habitación original. Parecía de un mal hotel de paso.
La habitación que finalmente me pareció bien, fue una verdadera pesadilla. En la noche, había un ruido constante de golpeteos en el techo. Luego me enteré de que era la bomba de agua que estaba funcionando toda la noche, al grado de que el tinaco se desbordaba y se le salía el agua.
Nunca tuve agua caliente. Según una persona que me llamó a la habitación, y se identificó como el encargado, hubo un problema con el calentador o algo y que lo estaban arreglando. El caso, sin embargo, es que nunca tuve agua caliente.
El personal que atiende, el único personal que vi presente, son tres niñas que a mi parecer sólo saben encargarse de recibir y registrar a los visitantes, pero no saben qué hacer para resolver problemas.
Problemas que me parece se deben a mala atención, falta de mantenimiento por parte de quienes se encargan del lugar.
El domingo a las 8:30 am me quejé de que no había agua
caliente, y a las 11 de la mañana apenas empezaban a resolver el problema... que
nunca se resolvió.
No hay una persona responsable con la qué comunicarse y que resuelva problemas. El encargado, lo único que pudo ofrecerme fue llamarme por teléfono a la habitación y una disculpa.
Y créame que no me basta con una disculpa.
Me dieron una tarjeta para comunicarme a una página web que no tiene acceso.
Hablé al hotel BG los lagos, me dieron el nombre de una persona rsponsabele que lo único que hizo fue escribirme un correo electrónico explicándome que están arreglando el hotel y que ya compraron colchones nuevos. pero a mí de nada me sirve saber que los futuros huéspedes estarán cíomodos, cuando pague´600 por noche.
Si no me cambié de hotel es porque estaba en un congreso y no tenía tiempo para buscar otra cosa.

Yo esperaría, por ese precio, poder pasar una noche tranquila y cómoda y tener
agua caliente en la mañana cuando la necesito.
Lo más ridículo es que no hay una persona a quién mandar
esta queja. El dueño del hotel está ausente, no hay gerente. El hotel se está
cayendo a pedazos porque parece que a nadie le importa.

Fui a Xalapa a un congreso, a trabajar, y me hospedé en BG por
recomendación de los organizadores del congreso, porque al parecer
hasta darían un precio especial, pero no dieron ningún precio
especial. Me habría cambiado de hotel si hubiera tenido teimpo, pero
fui a trabajar, no a peregrinar por los hoteles de jalapa.
Ya hablé con los organizadores para que jamás vuelvan a recomendar su hotel.
No sé quién recibirá este correo y no sé si harán algo.
Créanme que haré lo posible por que todo mundo se entere de
la porquería que es ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan a esta posilga
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Gerencia C, Gerente en Mision Express Xalapa Centro, respondió a esta opinión, 24 agosto 2015
Con gran gusto le informados que nuestro hotel se encuentra actualmente al 100% remodelado, servicio de internet completamente renovado, el hotel se amplio a 43 habitaciones con 22 habitaciones con 2 camas matromoniales, 5 king y 16 hab sencillas, 2 salones de usos multiples y con elevador, de igual manera le comentamos que a partir del mes de Julio ya formamos parte de la cadena "Hoteles Misión".

Muchas gracias nuevamente y esperamos verlo muy pronto por esta su casa Hotel Misión Express Xalapa Centro.

Sinceramente
Eduardo Blanco Guillaumin
Dirección

En solitario
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lo mejor es la ubicacion, las habitaciones son comodas, el estacionamiento es gratis. El personal es muy amable. Las habitaciones tienen wi fi gratias, y funciona muy bien.
Lo malo, es muy ruidoso, y no tiene elevador, lo cual es un gran desventaja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, lo cual nos obliga ser cada día mejores. Con gran gusto le informados que nuestro hotel se encuentra actualmente al 100% remodelado, con una ampliación y con elevador, de igual manera le comentamos que a partir del mes de Julio ya formamos parte de la cadena Mexicana, Hoteles Misión.

Muchas gracias nuevamente y esperamos verlo muy pronto por esta su casa Hotel Mision Express Xalapa Centro.

Sinceramente
Eduardo Blanco Guillaumin
Dirección
Cordoba, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La habitación estaba limpia, la cama cómoda, la presión de la regadera era excelente, los amenities de buena calidad, la habitación tiene wifi y cafetera, los cuartos tienen balcón y la vista de la ciudad es agradable. El restaurant esta muy bien, claramente saben lo que hacen, si eres vegano o vegatariano te pueden preparar cosas especiales.
Esta realmente bien ubicado en relación al centro.

El hotel no tiene elevador así es que no es recomendable para personas mayores.
La distribución de los cuartos es un poco extraña, tienen el lavabo frente a la cama y esto puede ser un problema si se comparte la habitación.
La televisión es minúscula y de malísima calidad.

El hotel tiene la política de NO GUARDAR equipaje después de la hora del checkout, así es que ojo con eso, yo no me lo esperaba y se me echaron a perder los planes, si no tienen esa inconveniencia y no les importa la de la tele el hotel es recomdable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Muy mal diseñado, pasillos angostos, ruidoso, sorprende la calidad de los amenities con el estado general del hotel. A las 640am el personal esta durmiendo donde a las 7am se supone que se sirve el desayuno. La vista desde las habitaciones del cuarto piso es hermosa, pero es merito de Xalapa, y no del hotel. El personal es atento, pero poco capacitado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Xalapa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He de confesar que no tenía muchas esperanzas respecto a este hotel pero me sorprendió muy gratamente.

Ubicado en el corazón de Xalapa; a 2 cuadras del Parque Juárez, el palacio municipal y la Catedral Metropolitana, es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.
Desde tu llegada intuyes que será una buena experiencia puesto que el personal te recibe con mucha amabilidad. Las tarifas son buenas y adecuadas, las formas de pago son diversas y el proceso de check-in es rápido y sencillo.
Una vez guiado a mi habitación (en la primera planta), fue placentero descubrir que, a pesar de estar en una avenida muy transitada, el ruido que se colaba era mínimo y para nada molesto. La cama muy cómoda y fresca. El baño, aunque pequeño, es funcional. La secadora de cabello y la plancha para ropa (con burro incluido), terminaron de convencerme que estaba en un muy buen hotel. Las amenidades fueron excelentes.

Sin duda, cuando vuelva, me hospedaré nuevamente aquí.

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Hotel Xalapa

Información adicional sobre el Mision Express Xalapa Centro

Establecimiento: Mision Express Xalapa Centro
Dirección: Calle Avila Camacho 60 | Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Express Xalapa Centro 3*
Hotel Nuevo y Moderno, estilo Minimalista; ubicado en la Avenida Principal de la Ciudad de Xalapa. Deslúmbrese con la magnífica vista o recorra la gran avenida principal de la ciudad. Disfrute de la vida nocturna, la cocina variada de la región, o simplemente déjese seducir por las magníficas instalaciones y confort de este gran hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HRS y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Xalapa Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Xalapa Centro Veracruz