“Sucio y en mal estado”

Hotel Esparta
Hotel Esparta
Ocupa el puesto n.º20 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La bueno: esta en el corazón del centro de la ciudad, buen estacionamiento y es muy barato 250 una habitación sencilla.

Lo malo: sucio, muy viejo, malas instalaciones, no dan ni ganas de tocar los muebles, humedad, atención del personal regular, tv apenas y funciona.

Buscaré un otro hotel no me quedo una segunda noche.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En ubicación es excelente, esta en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones están pésimas, sin servicio de tv, enchufes fallando, regadera tapada, agua caliente parcial. Tal parece que la ropa de cama si no se hospeda nadie en el hotel no la sacuden ni nada. Exceso de humedad y se despostilla la pintura, persiana a la calle rota. Presencia de cucarachas y chinches. En fin nada recomendable, te muestran una habitación que debe muy atractiva pero te mandan a una que se encuentra pésima, fue tanto mi desilusión que deseaba salirme del hotel después de haber subido a la habitación, pero no tenía tiempo para alegar mis reclamos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto
N.° 2 de 36 en Xalapa
Hotel Balcon Del Alferez
Hotel Balcon Del Alferez
N.° 1 de 33 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Esparta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esparta

Dirección: Calle 6a de Juarez No. 6, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Ocupa el puesto n.º20 de 36 alojamientos especiales en Xalapa
Rango de precios: 13 € - 15 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esparta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esparta Xalapa, Veracruz