“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Xalapa
EcoLíderesNivel bronce
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel tiene lo necesario para hospedarte a un buen precio. Las habitaciones estan mal diseñadas, ya que se escucha siempre que el otro cuarto cerro la puerta o al abrir.
El desayuno es bueno, en base al precio que se pago por el hospedaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardoARuizP, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Rolando O,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en ésta su casa y atenderle como se merece.

Hotel One Xalapa

4 de 5 burbujas
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tienen lo necesario para hospedarse. Sin embargo podrian mejorar el tamano de las telivisiones y que no falten yogurts no dieteticos en los desayunos. Fuera de eso todo excelente.

Saludos Cordiales

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardoARuizP, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Alejandro F,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartir con nosotros sus comentarios.

Me alegra saber que su estancia fue de su agrado. Con gusto daré seguimiento a su comentario acerca del yogurh para que éste no falte en nuestro desayuno.

Espero nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en ésta su casa.

Veracruz, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me hcieron esperar mas de 30 min en recepcion por que el recepcionista no sabia como reservar mi habitacion, no tenian cambio, y las tarjetas no estaban bien activadas y el elevador no subìa.
Tuve que regresar a que las activaran.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Sr. Jorge R,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamento que su experiencia no fuera del todo satisfactoria.

Con gusto trabajaré con el personal de nuevo ingreso en recepción para evitar demoras con las que menciona, por otra parte, le comento que nuestro elevador ya ha sido reparado.

Espero nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en ésta su casa y atenderle como se merece.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buen hotel un poco alto el costo en relación precio/calidad pero cumple su cometido. Esta bien ubicado e incluye el desayuno, el cual es aceptable sin ser nada espectacular. El internes es bueno. La amabilidad de mostrador a veces deja que desear.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardoARuizP, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Hugo V,

Con gusto daré seguimiento a los detalles que amablemente nos señala.

Espero nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en ésta su casa.

Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sin quejas mi estadía en el hotel y espero así siga, creo que la cama es muy pequeña para una habitación sencilla y el servicio de desayuno limitado, ojala también hubiera comida a la carta o service room

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RicardoARuizP, Gerente en One Xalapa Las Ánimas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Alejandro F.

Muchas gracias por sus comentarios en el portal de Trip Advisor, para nosotros son muy importantes.

Con gusto consideraremos sus amables sugerencias.

Espero tener la oportunidad de recibirle en ésta su casa proximamente.

Saludos!

Ricardo A Ruiz
Gte de Operaciones
Hotel One Xalapa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Fiesta Inn Xalapa
4.0 de 5 burbujas 83 opiniones

¿Has estado en One Xalapa Las Ánimas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Xalapa Las Ánimas

Establecimiento: One Xalapa Las Ánimas
Dirección: Calle Blvd.. Cristobal Colon 26 | Fracc.Las Animas, Xalapa 91193, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Xalapa Las Ánimas 3*
Si buscas un espacio moderno, sencillo y funcional, One Xalapa Las Ánimas te brinda todo lo necesario para tus viajes de negocios o placer con tarifas muy accesibles.Gracias a su excelente ubicación, en la Zona Dorada, cerca de los principales centros comerciales, a 10 minutos de la Central de Autobuses y a 20 del Aeropuerto de Xalapa, podrás disfrutar del encanto colonial de Xalapa, llamada "Ciudad de las flores" y reconocida por su gran nivel cultural.One Xalapa es una excelente opción para tu viaje de trabajo al estar muy cerca de las oficinas de Gobierno más importantes: Palacio de Justicia, Relaciones Exteriores y la Secretaría de Economía.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Xalapa Las Ánimas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Xalapa Las Ánimas Veracruz