“Mal y de malas...”

Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Xalapa
Ciudad de México, México
“Mal y de malas...”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos hospedamos ya que se celebro la boda de un conocido en este hotel, llegamos a las cinco de la tarde y la habitación no estaba disponible debido a la alta demanda que en ese momento tenían, esperamos mas de una hora y cuando por fin la dieron, tuvimos la peor vista de todas, a pesar de que la había pedido con vista a la montaña, llegando abrieron la puerta para saber si todo "estaba bien" cosa que me desagrado mucho, eso se supone que no lo deberían hacer si saben que hay huéspedes? Que no llevan un control de esto? La alberca es mucho mas chica que en las fotos, su servicio en la alberca es pésimo, tuve que perseguir literalmente a un mesero y rogarle que me diera una carta para poder pedir algo de comer, el desayuno mal distribuido, ponen los platos exactamente donde tienes que ir a pedir quesadillas o huevo o lo que sea, así que es un gran desorden, la comida bien a secas, incluso al otro día del evento escuche a la novia muy molesta porque tuvo una desorganización terrible! Incluso las personas de recepción no te brindan una sonrisa ni de casualidad, la única persona que me saludo fue una de las mucamas pero nada mas.
Eviten este hotel, no se dejen llevar por el nombre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JVBurgos, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciable Marianna G

Reciba un cordial saludo desde Xalapa, antes que nada me gustaría agradecerle por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Y quisiera Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Jose Vazquez Burgos
Reservations Manager

bio
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Crowne Plaza de Xalapa es probablemente el hotel mas lujoso de la ciudad pero no es el mejor. Ciertamente ofrece un excelente servicio (su mejor atributo) y cuenta con algunas amenidades que se corresponden a su categoria, pero eso es todo. No hay nada espectacular. Sus precios suelen ser relativamente muy altos, su diseño es un poco feo, pese a que es casi nuevo. Las habitaciones y la alberca son pequeñas. El mobiliario muy convencional... En resumen: es un buen hotel de los que uno se olvida muy pronto y cumple su funcion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado lokillo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Xalapa, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Llegamos a este hotel con la referencia de que era uno de los mejores hoteles en Xalapa. Estoy escribiendo desde la habitación del hotel en este momento. Vengo con mi esposo, mis padres y mi sobrino.

Las habitaciones se ven como si fueran de hotel de paso, no lo que se esperaría de un hotel que dice ser de mínimo 4 estrellas, estoy terriblemente decepcionada, creo que hubiera encontrado instalaciones mucho mejores y a un precio muchísmo mejor en otro hotel.

NO SIRVE EL INTERNET, aparecen un montón de redes pero ninguna funciona, así que tuve que hacer todo mi trabajo on-line conectando mi celular directamente a mi laptop. PESIMO, es un detalle que deberían tener en cuenta.

Además cuando entré a la habitación me llevé la sorpresa de encontrar un trapo sucio junto a la cama, no quiero ni saber de qué era.

El menú de servicios, así como la carta de alimentos está hecha pedazos. Una cosa es que las cosas se maltraten con el tiempo (cosa que deben cuidar) y otra es que dejen pedacería de menús.

Pregunté a las hostess del restaurante sobre el área para niños y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando.

El aire acondicionado no lo puede uno acomodar a su gusto, así que o decides congelarte o de plano mejor apagarlo. Esto es un serio inconveniente ya que mis padres vienen con molestias de gripe y no hay manera de regularlo.

Mañana salimos de este lugar y sin lugar a dudas puedo asegurarles que JAMÁS volveré a hospedarme en este lugar, deja MUCHO que desear, no pierdan su dinero, seguro encuentran mejores opciones en donde hagan valer lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel. Descuido en muchos aspectos, no vale la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Motzy V,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Veracruz, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Visite el hotel el 1 de Noviembre para visitar un pueblo cercano que me recomendaron llamado Naolinco que por cierto esta hermoso la verdad a mi llegada todo fue lindo el hotel es muy hermoso, el botones me recibió como en mi casa el servicio del personal del hotel esta de primer nivel, la habitación muy comoda, confortable , limpia y bonita de verdad recomiendo mucho que lo visiten,por la mañana baje a su buffet el sabor y servicio también es de primera, pedi informes en recepción de como llegar a mi lugar de visita y me ayudaron con un croquis de como salir y me explicaron que era lo típico del lugar y me recomendaron que cuando regrese visite Coatepec y Xico de verdad son sumamente amables en este hotel FELICIDADES....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones , hermosas y limpias el buffet uffff increíble y el servicio es SIMPLEMENTE EXCELENTE
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 17 abril 2013

Mi ésposa y yo atendimos una boda en este hotel el fin de semana pasado y decidimos hospedarnos aquí.
La estadía fue muy buena. La recámara muy cómoda y con buen servicio de internet. E personal muy amable en todo momento, desde el botones, recepción y en el restaurante. Siempre serviciales y atentos
El hotel esta retirado del centro pero dado el tráfico que existe por las reparaciones de las calles lo mejor es moverse en taxi el cual es muy económico.

El desayuno buffet tiene buen sabor aunque le faltaron opciones.

No usamos la alberca pero estaba limpia y con buena temperatura. Es una buena opción para regresar con mi hijo un fin de semana para descansar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Fiesta Inn Xalapa
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara

Establecimiento: Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara
Dirección: Av Ruiz Cortines 912 | Unidad del Bosque, Xalapa 91010, México (Previamente Crowne Plaza Xalapa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Americana Xalapa Nubara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Xalapa
Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara Veracruz