“elegante”
Opinión sobre Villa Las Margaritas Caxa

Villa Las Margaritas Caxa
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Xalapa
Opinión escrita 18 enero 2013

tiene muy buenas instalaciones, lastima que el lobby es muy pequeño, el buffet es muy rico, los cuartos son muy cómodos y lo que llama la atención es que cada cuarto, tiene un nombre de una flor, esto lo hace más especial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Ubicado a 80 metros de la estación de autobuses, es un hotel muy bien decorado, tranquilo y con personal amable.
Mi estancia fue de una solo noche, pero muy agradable. Hay taxis disponibles en cualquier momento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Por cuestiones de negocio y la vinculacion que tiene el lugar donde trabajo con el hotel, tengo ocupación allí aproximadamente 6 o 7 veces en el año.
Siempre me ha gustado el hotel, tiene buen acceso, el personal es muy atento, su comida es excelente aunque con horario limitado en el servicio a cuarto.
Lo único que no tiene es habitación de fumar, las habitaciones son muy encerradas y los pisos de abajo no recomiendo es como una cueva.
De ahí en fuera todos los servicios son excelentes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2012

Desde el momento en el que los invitados y anfitriones del evento llegamos al Hotel, se nos recibio con mucha amabilidad, saben como tratar a los huésoedes.

Como es niña, los adornos y montaje del evento fueron muy adecuados; utilizaron manteleria rosa, adornaron con globos del mismo color en combinacion con blanco.

El salón se encuentra frente a un jardín, lo cual le da un detalle muy especial y armonico, además de qu el día fue muy adecuado y bien agendado.

El servicio durante el evento fue muy preciso y muy atento, a mis invitados les encanto el menú, la atención, el lugar y la verdad yo quede más que complacida con la organización de mi evento.

Les recomiendo mucho este Hotel, tanto para hospedarse como para llevar a cabo sus eventos sociales.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

En mi visita por la cuidad de xalapa encontramos este hotel de estructura muy bonita y con un excelente servicio por parte de su personal, son muy amables lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
A 2,2 km

¿Has estado en Villa Las Margaritas Caxa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Margaritas Caxa

Dirección: Benito Quijano No. 10 | Col. Tatahuicapan, Xalapa 91060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Xalapa
Rango de precios: 31 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Las Margaritas Caxa 3*
Los hoteles "Villa Las Margaritas" ubicados en la ciudad de Xalapa, Veracruz-México, es una cadena de hoteles 100% mexicana en donde se sorprenderá con nuestro espíritu único, y nuestro atractivo diseño arquitectónico. En la actualidad son tres los hoteles "Villa las Margaritas", cuya capacidad en conjunto asciende a 180 habitaciones, 3 restaurantes y 13 salones para todo tipo de eventos. Villa las Margaritas CAXA, a sólo una cuadra de la Central de Autobuses de Xalapa y a 15 minutos del centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Margaritas Caxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Las Margaritas Caxa Xalapa
Villa Las Margaritas Caxa Xalapa, Veracruz