“Excelente opcion para hospedarse”

Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Xalapa
“Excelente opcion para hospedarse”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me hospede en este hotel del 28 al 30 de diciembre del 2013 y puedo decir que me gusto mucho el trato del personal y el hotel en general solo haría un pequeño cambio y ese es el desayuno cortesía te dan solo huevos pero bueno es solo eso. las instalaciones son limpias, los cuartos amplios la TV es viejita pero como no estaba en el hotel fue lo de menos y lo mejor de todo es que es muy céntrico, pasando la av. se encuentra plaza crystal, todos los empleados muy amables y al pendiente de que nuestra estancia fuera buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan tranquilidad total pidan las habitaciones que se encuentras en el cuarto piso en la parte...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Veracruz, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones son únicas, me he hospedado en los 3 hoteles de esta cadena y todas son distintas y con un ambiente diferente a otros hoteles.
Éste hotel está cerca de Plaza Crystal y tiene cerca el corporativo Chedrahui y unas dependencias de gobierno.
Lo que más me gustó es la decoración y ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Veracruz, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No recomendo por la falta de respecto con el horario de descanso de cada huespede. Tiene ruido toda la noche, la television del restaurante queda encendida hasta las 2 de la mañana y se dá preferencia a quien está comendo de que al que viene a dormir. La recepcionista de la noche es mal educada y no sabe a quien está servindo. Las luces del pasillo iluminan dentro de los cuartos toda la noche. Aunque sea limpio y tenga buenas instalaciones, nunca lo vuelvo a repetir. Una semana me bastó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
villa las marga... x, Gerente en Villa Las Margaritas Plaza Cristal, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Hola muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante para mejorar el servicio que ofrecemos. Hemos realizado las modificaciones necesarias para que pueda tener un mejor descanso, cambiando todos los focos de luz cálida a focos de luz fría en todos nuestros pasillos. De igual forma el horario de la televisión se ha modificado y solo estará encendida hasta las 10 de la noche en Restaurante. Hemos hablado y tomado las medidas necesarias con todo el personal para que no se repita el trato que se le dio. Esperamos nos disculpe por el mal momento que le hicimos pasar y la invitamos a regresar al hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Xalapa

4,5 de 5 burbujas
Puebla, México
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Este hotel tiene una ubicación excelente, cerca del Centro y de la Plaza Américas. Sus habitaciones tienen un toque de decoración original entre colonial y moderno mexicano. El trato de sus recepcionistas es eficaz y rápido.
En el restaurante se come muy rico, se los recomiendo mucho. El buffet dominical es también muy sabroso y abundante.
Muy bonito hotel se los recomiendo mucho. De las mejores opciones en Xalapa.
Además tiene unos días que incluyo el desayuno gratis!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Villa Las Margaritas Caxa
4.5 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Villa Las Margaritas Plaza Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Margaritas Plaza Cristal

Establecimiento: Villa Las Margaritas Plaza Cristal
Dirección: Retorno Antonio Chedraui Caram No. 7 y 9 | Col. Encinal, Xalapa 91180, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Las Margaritas Plaza Cristal 3.5*
Los hoteles "Villa Las Margaritas" ubicados en la ciudad de Xalapa, Veracruz-México, es una cadena de hoteles 100% mexicana en donde se sorprenderá con nuestro espíritu único, y nuestro atractivo diseño arquitectónico. En la actualidad son tres los hoteles "Villa las Margaritas", cuya capacidad en conjunto asciende a 180 habitaciones, 3 restaurantes y 13 salones para todo tipo de eventos. Villa Las Margaritas Plaza Crystal, localizado a un costado de Plaza Crystal, uno de los principales centros comerciales y bancarios de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Margaritas Plaza Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Las Margaritas Plaza Cristal Xalapa, Veracruz