“Viajar en el tiempo . . .”

Villa Las Margaritas Centro
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Xalapa
Puebla, México
“Viajar en el tiempo . . .”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Me encanta la decoración y el servicio de este hotel, de hecho siempre que voy a Xalapa me hospedo acá, sus habitaciones son hermosas y muy limpias, tiene todo lo necesario, el hambiente es tranquilo, si el objetivo es descansar nada más ideal que hospedares aquí, puede uno disfrutar de los pasillos del hotel, leer tranquilamente y comer allí mismo, muy recomendable, es de mis hoteles favoritos en México.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno. Las habitaciones están limpias y frescas, lo mejor son las camas están muy bien arregladas. El baño esta algo descuidado. El lobby y vestíbulo están bonitos. La atención no es tan buena y es lenta. Como era domingo, en la mañana había un evento de una secta religiosa y había mucho ruido. El precio esta en el rango de hoteles superiores (como no habia cupo, tuve que quedarme en este), así que preferible irse a otro mejor, por ese precio. Me llamo la atención una incongruencias ya que la habitacion incluye desayuno solo para habitaciones sencillas, pero si estas en doble no aplica

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
VERACRUZ
Opinión escrita el 10 mayo 2012

hola. me he hospedado en este hotel un par de veces, es un hotel estilo colonial, desde su entrada hasta las habitaciones, pero muy comodo y centrico. yo en lo personal solicite las habitaciones de enfrente en el segundo piso, hay algo de cierto en la acustica del hotel, pero de que duermes duermes...tampoco es algo que no te deje dormir...la comida que preparan es sabrosa y a buen precio, la recomiendo, la salida del estacionamiento con mucho cuidado, ya que si traes un carro pegado al piso te puedes pegar con el suelo a la salida. la recepccion bien. el servicio a la habitacio muy rapido.en general es un bonito hotel en el centro de xalapa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la parte baja entrando a mano derecha o bien las superiores entrando de frente...saludos.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Guanajuato, Gto. México
Opinión escrita el 27 marzo 2010

El hotel, mal ubicado. Decorado con pésimo gusto. Llegamos con reservación pagada y el encargado de la recepción ignoraba cómo funciona el sistema y tuvo que ir a preguntar a algún superior si efectivamente ya habíamos pagado. Nos asignaron dos habitaciones próximas a los salones de fiesta, de manera que el sábado por la noche el ruido era insoportable. Nos comunicamos a la recepción, con el mismo encargado, que no mostró la menor disposición para solucionar el problema hasta que exigimos que nos devolvieran el dinero para irnos a otro hotel. Finalmente y a regañadientes, nos cambiaron de habitaciones a otras en las que el mal gusto se acentuó pero en las que finalmente pudimos descansar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xalapa
Posada Del Cafeto
N.° 1 de 25 en Xalapa
Colombe Hotel Boutique
Colombe Hotel Boutique
N.° 7 de 25 en Xalapa

Hoteles en la zona de Xalapa con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Las Margaritas Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Margaritas Centro

Establecimiento: Villa Las Margaritas Centro
Dirección: Dr. Rafael Lucio No. 186 Colonia Centro, Xalapa 91000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Xalapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Xalapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Las Margaritas Centro 3*
Los hoteles "Villa Las Margaritas" ubicados en la ciudad de Xalapa, Veracruz-México, es una cadena de hoteles 100% mexicana en donde se sorprenderá con nuestro espíritu único, y nuestro atractivo diseño arquitectónico. En la actualidad son tres los hoteles "Villa las Margaritas", cuya capacidad en conjunto asciende a 180 habitaciones, 3 restaurantes y 13 salones para todo tipo de eventos. Villa Las Margaritas Centro, localizado en el centro histórico, con sus callejones empedrados, sus parques y su renombrada atmósfera cultural, a sólo unos minutos de la Catedral, el zócalo, el Ágora de la ciudad y la zona comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Las Margaritas Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Las Margaritas Centro Xalapa, Veracruz