“Sujiero un cambio de capitan”
Opinión sobre Ma Come No

Ma Come No
En el puesto nº 11 de 478 Restaurantes en Leon
Intervalo de precios: 3 US$ - 33 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ma Come No, es un restaurante de cocina fusión internacional con esencia italiana. Déjate sorprender por la calidad gastronómica de nuestros platillos y la calidez de nuestro servicio que nos han posicionado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad de León, Guanajuato. Ven y Vive la Experiencia. En un ambiente relajado disfruta de momentos inolvidables con tu pareja, sorpréndete con el sabor de nuestros platillos en tus reuniones de trabajo o disfruta la privacidad y en buen gusto de nuestros salones privados VIP o disfruta con tu familia con el área infantil los fines de semana. Ven y vive la experiencia.
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El día viernes acudí al establecimiento, en una mesa que se encuentra hubicada casi en la entrada. En cada visita a la ciudad frecuento este lugar por sus platillos, sin embargo; ese día ocurrió un insidente con una escultura.
El detalle de mi molestia se dirije a el señor Vicente puesto que nunca presto Atencion al niño que provoco esto y evidentemente su preocupación fue la escultura mostrando su molestia hacia la señorita, acción que desapruevo puesto que la señorita además de cumplir con su trabajo prestaba su servicio a la familia con el cuidado del niño (accion que me agrado para una visita en que regrese acompañado de mi familia), solo que cuando la señorita se dedico a recibir a una pareja de señores, el niño no obedeció a la señorita quien le pidió fuera con su mama...
El señor antes mencionado mas tarde, no controlado de su molestia se dirijio nuevamente hacia la señorita, a la cual maltrato verbalmente y me atrevo a mencionar que no es la primera ocación en que el capitan maltrata o humilla a las personas que laboran con el. Me atrevo a relatar esto ya que en la mesa que me encontraba pude escuchar todo lo que sucedía.
Les recomiendo pongan a una persona con carisma en el lugar, ya que estoy seguro que no soy la única persona que a notado estas situaciones pues lo hace en presencia de nosotros los clientes.
Excelentes platillos

Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , tuve una cena de negocio la cual fue todo un éxito . Los clientes súper contentos por el lugar, la comida y el servicio.
Además cuenta con valet parking gratuito .!

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para venir con tu esposa y familia
No se diga el buen sabor y cordialidad de todo el personal en esta bella ciudad de León

1  Gracias, Dr. Bruno L
Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este restaurante y siempre el servicio ha sido bueno, la comida no es espectacular excepto cuando tiene festival gastronómico, en esta ocasión nos toco el del pescado y marisco y el platillo que teníamos esta muy bien presentado y muy rico. Sigan así!

Opinión escrita 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada, una felicitación al chef, los platillos cuentan con una excelente calidad y presentacion , lo lamentable fue el servicio brindado por el joven Rodrigo ya que no cuenta con la capacidad necesaria para atender al cliente, no es la primera vez que tengo este percanse con el joven, por favor al gerente le señalo que preste más Atencion a las personas y al restaurante. Anteriormente contaban con un excelente gerente, quien brindaba confort, por ahora Dianita es el alma del restaurante amable, dedicada y sencilla...
Sujiero mejoren en estas dos personas antes mencionadas...
Gracias