Hotel Terranova Zona Piel
96 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Real de Minas Express(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
45 US$
56 US$
54 US$
  • Parking gratis
Gamma by Fiesta Inn Leon(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
82 US$
74 US$
  • Parking gratis
Howard Johnson Avenida(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
38 US$
Agoda.com
48 US$
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014

Recomendable el salón para eventos es amplio e iluminado, se puede mejorar en los baños un separador para que puedan usarlo más de una persona y accesorios a la mano como el despachador de papel.
En cuanto alimentos pueden ampliar las opciones de coffee con crudités para las temporadas de calor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Huésped:

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de retro alimentarnos con sus amables comentarios acerca de nuestro Salón de eventos él cual, está a la orden para satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro departamento de diseño y mantenimiento ha sido notificado con sus observaciones y ya se encuentra trabajando en las mejoras sugeridas; así mismo hemos hecho llegar su amable petición al restaurante para incluir nuevas opciones en el menú.

Muchas gracias por permitirnos brindarle nuestros servicios, será un placer recibirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 12 marzo 2014

En mi estadía en el lugar, fue muy agradable y bastante recomendable, buen servicio en todo momento desde la bienvenida hasta el momento de retirarme. Su ubicación, costo y servicio, lo respalda como un excelente sitio para hospedarse

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Alejandro Aurel... N
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Alejandro Aurel…N

Muchas gracias por compartirnos la experiencia de su reciente visita al Hotel Terranova Zona Piel León, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, empezando por un buen SERVICIO además de que nuestra UBICACIÓN Y COSTO fueron convenientes para sus necesidades de viaje.

Esperamos nos considere como opción de hospedaje en su próximo viaje a la ciudad de León será un placer recibirle nuevamente.

Opinión escrita 3 octubre 2013

es un hotel, sucio, obscuro, no se puede desayunar temprano dado que el servicio empieza 8:30, y para los que vamos de trabajo no sirve, el primer dia nos dieron una habitacion con 3 camas super pequeña y supuestamente es la "EJECUTIVA" Y NO NOS QUISIERON CAMBIAR A UNA MAS GRANDE, PORQUE" YA HABIA ENTRADO AL SISTEMA" amenos que pagaramos otravez esa noche ES ALGO ABSURDO, las camas olian mal, el baño sucio, el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche, el internet no llega a los cuartos.

pesimo no se hospeden aqui.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Huésped:

En el Hotel Terranova apreciamos mucho cada una de las opiniones de nuestros clientes, lamentamos mucho saber que su estancia con nosotros no fue confortable, sin embargo, le comentamos que los puntos que nos señala a través de este medio, han sido notificados a cada uno de los colaboradores encargados pues en nuestra filosofía de trabajo creemos siempre hay aspectos que pueden mejorarse.

Si Ud. nos permitiera, quisiéramos contactarle directamente para dar un seguimiento apropiado a sus comentarios, ojalá nos pudiera dar la oportunidad.

Me reitero a sus órdenes

Cordialmente

Gerente General

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aqui en junio de este ano. Por estar cerca de la central camionera es muy conveniente, pero la verdad es todo. Es un hotel sucio, pues el piso estaba lleno de ollin de los vehiculos. Imaginense como estarian las camas. Eso si, por las noches es muy tranquilo y descansas bien. El mobiliario es un tanto viejo y se ve mal. El lavabo estaba sucio y en si el bano se veia muy desgastado. Muy conveniente para quienea van de compras y deciden quedarse aqui. La cocina es buena, nada del otro mundo, pues solo probamos los desayunos y es lo normal.

• Se alojó en junio de 2013
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Huésped:

En primer lugar agradecemos mucho el compartir sus comentarios a través de TripAdvisor, para todo el equipo de Hotel Terranova Zona Piel, su opinión es muy valiosa y nos permite mejorar en los puntos que nos señala, sus observaciones han sido comunicadas a todos nuestros colaboradores para el seguimiento adecuado, sobretodo ahora que seguimos en remodelación todas nuestras instalaciones.

Gracias por resaltar la conveniencia de nuestra ubicación para las compras en todo tipo de artículos de piel.

Le reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando en brindar una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Seguimos a sus órdenes

Cordialmente

Gerente General

Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel es pequeño y sencillo, ubicado a cuadra y media de la central de autobuses de la ciudad de León.
Es ideal para cuando se quiere conocer la ciudad y sus alrededores, es decir uno solo llega a dormir y descansar al hotel.
Se ubica en una zona altamente comercial en el día y muy tranquila y silenciosa por la noche.

El servicio que brindan sus empleados es bueno, cuenta con un pequeño restaurante y se tiene todo tipo de opción de comidas a los alrededores.
Cuenta con ascensor, las habitaciones son limpias pero no lujosas.
Ideal como opción cuando se va a los grandes espectáculos de la ciudad como el Festival del Globo o cuando se va de compras a la zona de piel.

El precio es de acuerdo con la calidad del servicio.
Satisfecho, volvería a hospedarme en este hotel, aunque puede mejorar la decoración de las habitaciones-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo para compartir su experiencia de hospedaje con nosotros, entre la gran comunidad de viajeros de TripAdvisor;

Para todo el personal que labora en el hotel, es de gran motivación recibir comentarios en los que se reitera el deseo de VISITARNOS NUEVAMENTE, sabemos que nuestra UBICACIÓN a solo dos cuadras de la estación de autobuses puede ser muy conveniente para miles de viajeros que nos visitan durante el año ya sea para COMPRAS, NEGOCIOS, EVENTOS ESPECIALES O TURISMO de cercanías.

Gracias por resaltar cualidades como EL BUEN SERVICIO Y LA LIMPIEZA que ofrecemos en nuestras habitaciones.

Así mismo le reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando en las mejoras que nos sugiere y que puedan brindarle en su próxima visita una experiencia aún más placentera.

¡Nos reiteramos a sus órdenes, ha sido y será siempre un placer recibirle!