“Excelente!!!”

Hotel Terranova Zona Piel
Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Leon
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Este Hotel llevo años de conocerlo, si viajo a León que no había sido seguido últimamente lo elijo, excelente limpieza, muy buena ubicación, las habitaciones son cómodas, el restaurante del hotel aunque pequeño es muy buena y económica la comida, en general todo bien, Claro que lo recomiendo, saludos

Consejo sobre las habitaciones: Realmente cualquier habitación es excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con esta importante comunidad de viajeros la experiencia de su estancia en nuestro establecimiento a lo largo de todo el tiempo que tiene de hospedarse con nosotros.

Para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que nuestro esfuerzo le ha proporcionado siempre una estancia AGRADABLE ,en una habitación LIMPIA, además de la gran ventaja que brinda nuestra UBICACIÓN y SERVICIOS complementarios a precios accesibles.

Gracias también por su amable recomendación; así mismo por este medio le ratificamos nuestro compromiso de trabajo para que, en cada visita a nuestra ciudad, su estancia con nosotros sea placentera.

Tampico, México
Opinión escrita el 24 abril 2014

Planeamos el viaje para visitar Guanajuato, pero opción para hospedarnos era León. Y muy buena elección de Hotel, muy buena ubicación, ( cerca del estadio León, de cines, restaurantes, Centro de Ciencia Explora, del Centro, etc. ) en plena zona de compras, cerca de la Central Camionera, muy agradable nuestra estancia, excelente limpieza de todo el hotel, y muy confortable. sin duda alguna nos volveriamos a hospedar alli.
El trato que recibimos desde la reservaciön hasta el último día de nuestra estancia, fue excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con esta importante comunidad de viajeros de “Tripadvisor” la experiencia de su estancia en nuestro establecimiento.

Sabemos que para los visitantes es importante que en su viaje puedan aprovechar al máximo su tiempo, nos da gusto escuchar que pudo aprovechar nuestra excelente UBICACIÓN para conocer los principales atractivos de nuestra ciudad, sobretodo las excelentes COMPRAS que se pueden realizar alrededor del hotel.

Para todo nuestro EQUIPO es muy motivador saber que nuestro esfuerzo diario satisface a nuestros clientes con una estancia AGRADABLE ,LIMPIA Y CÓMODA.
Estamos a sus órdenes siempre, será un placer recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita el 15 abril 2014

Recomendable el salón para eventos es amplio e iluminado, se puede mejorar en los baños un separador para que puedan usarlo más de una persona y accesorios a la mano como el despachador de papel.
En cuanto alimentos pueden ampliar las opciones de coffee con crudités para las temporadas de calor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de retro alimentarnos con sus amables comentarios acerca de nuestro Salón de eventos él cual, está a la orden para satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro departamento de diseño y mantenimiento ha sido notificado con sus observaciones y ya se encuentra trabajando en las mejoras sugeridas; así mismo hemos hecho llegar su amable petición al restaurante para incluir nuevas opciones en el menú.

Muchas gracias por permitirnos brindarle nuestros servicios, será un placer recibirle en una próxima oportunidad.

Toluca, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

En mi estadía en el lugar, fue muy agradable y bastante recomendable, buen servicio en todo momento desde la bienvenida hasta el momento de retirarme. Su ubicación, costo y servicio, lo respalda como un excelente sitio para hospedarse

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias, Alejandro Aurel... N
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Alejandro Aurel…N

Muchas gracias por compartirnos la experiencia de su reciente visita al Hotel Terranova Zona Piel León, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, empezando por un buen SERVICIO además de que nuestra UBICACIÓN Y COSTO fueron convenientes para sus necesidades de viaje.

Esperamos nos considere como opción de hospedaje en su próximo viaje a la ciudad de León será un placer recibirle nuevamente.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

es un hotel, sucio, obscuro, no se puede desayunar temprano dado que el servicio empieza 8:30, y para los que vamos de trabajo no sirve, el primer dia nos dieron una habitacion con 3 camas super pequeña y supuestamente es la "EJECUTIVA" Y NO NOS QUISIERON CAMBIAR A UNA MAS GRANDE, PORQUE" YA HABIA ENTRADO AL SISTEMA" amenos que pagaramos otravez esa noche ES ALGO ABSURDO, las camas olian mal, el baño sucio, el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche, el internet no llega a los cuartos.

pesimo no se hospeden aqui.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
labouche, Gerente en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped:

En el Hotel Terranova apreciamos mucho cada una de las opiniones de nuestros clientes, lamentamos mucho saber que su estancia con nosotros no fue confortable, sin embargo, le comentamos que los puntos que nos señala a través de este medio, han sido notificados a cada uno de los colaboradores encargados pues en nuestra filosofía de trabajo creemos siempre hay aspectos que pueden mejorarse.

Si Ud. nos permitiera, quisiéramos contactarle directamente para dar un seguimiento apropiado a sus comentarios, ojalá nos pudiera dar la oportunidad.

Me reitero a sus órdenes

Cordialmente

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Howard Johnson Avenida

Información adicional sobre el Hotel Terranova Zona Piel

Establecimiento: Hotel Terranova Zona Piel
Dirección: Salina Cruz 112 | Salina Cruz 112, Leon 37260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Leon
N.°6 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranova Zona Piel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova Zona Piel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Zona Piel Leon, Guanajuato