102 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Cuando leí todas las opiniones, pensé que era una buena opción y lamento no compartir sus opiniones, pero a nosotros no nos fue tan bien ya que desde nuestra llegada no fue agradable llevar al carro a una cuadra de distancia. Las únicas personas amables fueron el chico de la Recepción/ bell boy que nos atendió a nuestra llegada por la tarde y el bell boy de la mañana. Había 2 señoras en la recepción que fueron muy desagradables y déspotas con nosotros. El hotel es ruidoso y a nuestro gusto le falta aseo en el baño, las sabanas ni siquiera cubren el colchón y es desagradable dormir así. Por la noche, esta muy solo y obscuro, por lo que no nos pareció seguro salir por la noche y el restaurante estaba cerrado por ser lunes! Definitivamente no volveremos a ese lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Terranova Z, Julieta Ramírez / Ventas y Reservaciones en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimada Srita. Gutierrez :

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor,

Todas sus observaciones y sugerencias son de mucha ayuda para detectar nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar nuestro servicio.

Acepte nuestras mas sinceras disculpas.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

De entrada comento que el estacionamiento esta a una cuadra del hotel y nadie comenta que hay que caminar de regreso al hotel, porque según ellos no hay acceso directo. Solo estuvimos una noche y fué ruidoso, además de que el elevador no sirvió cuando llegamos en la noche. El chico que nos atendió en la recepción ( el único amable ) cuando llegamos nos dijo que si había un acceso directo, que al día siguiente preguntáramos y fué muy desagradable porque casi casi nos tacharon de mentirosos, 2 señoras de la recepción fueron muy desagradables y a final de cuentas nos llevaron entre los locales alrededor del hotel para el estacionamiento. NUNCA VOLVERE

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Terranova Z, JULIETA RAMIREZ / VENTAS Y RESERVACIONES en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimada Sky :

En el Hotel Terranova apreciamos mucho cada una de las opiniones de nuestros clientes, lamentamos mucho saber que su estancia con nosotros no fue confortable. Le comentamos que se dará seguimiento a los puntos que nos señala, creemos siempre hay aspectos que pueden mejorarse.

Me reitero a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su cercanía a la central de autobuses, está a dos cuadras por lo que puedes ir caminando sin problemas.
El personal es muy amable y atento. Avisé que nuestro vuelo sería de noche y llegaríamos en la madrugada practicante sin dormir y viajando con una nena de 2 años. Afortunadamente había disponibilidad antes de la hora en que se hace check in y nos permitieron entrar inmediatamente a la habitación sin ningún problema.
Las habitaciones tienen espacio suficiente y el hotel en general está muy limpio y en muy buenas condiciones. El Internet siempre funcionó de maravilla.
El único inconveniente que vimos, es que por estar ubicado al rededor de negocios (en plena zona piel), de noche todo estaba cerrado y nos parecía peligroso salir caminando, pero nada que nos limitará, pues simplemente usamos Uber cuando se nos hacía tarde.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Terranova Z, Julieta Ramìrez / Ventas y Reservaciones en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimada Citlali :

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable.

Como lo comentas, mientras se tenga la disponibilidad de habitaciones antes del check in, se les deja ingresar sin problema. Que gusto saber que pudimos ayudarles con ese detalle .

Seguimos siempre a la orden y esperando tener el gusto de que nos visite nuevamente.

Saludos .

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas hospedarte cerca de la central y la zona de piel, es una buena opción. El diseño y la decoración es buena, deben de poner interés en los ruidos, se escucha todo, escuchas mucho ruido a altas horas del día, tienen dentro del hotel un restaurante pero que abre muy tarde, el servicio es muy lento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Terranova Z, Julieta Ramirez / Ventas y Reservaciones en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado, Jose Juan:

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro establecimiento.

Tomamos muy en cuenta todos los comentarios que nos ayuden a mejorar constantemente para seguir siendo la MEJOR opción de hospedaje en la Zona Piel.
Se dará seguimiento a los puntos que mencionas sobre el restaurante , como tal es una concesión del hotel pero trabajamos en conjunto para dar ese plus que ustedes merecen.

Gracias nuevamente por su aportación que nos compromete aún más en nuestro esfuerzo diario.

Saludos y esperamos verte muy pronto ¡¡

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio que ofrece el hotel, el personal es muy atento para hacer de la estadía una buena experiencia. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza impecable, aspectos importantes a considerar, por ello le doy evaluación de excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Terranova Z, Julieta Ramírez / Ventas y Reservaciones. en Hotel Terranova Zona Piel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado, Miguel :

Que gusto saber que tu estadía y la de tu equipo fue confortable, sabemos que eventos importantes en la ciudad como Copa Tuzos, nos dan la oportunidad de que más viajeros se sumen a la experiencia del servicio y calidad que brindamos.

Esperamos verte en el próximo torneo, a nombre de todo el equipo : Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos ¡¡

Saludos y éxito.