“urge remodelación”

Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Leon
Ciudad de México, México
“urge remodelación”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Realmente no me gusta comentar negativamente de un hotel pero creo en esta ocasión lo haré, Las camas son realmente ruidosas, el colchón se mueve y hace mucho ruido cada que uno se mueve. Es desagradable entrar a la habitación y oler a desodorante, las cortinas del baño, deplorables, claro que el precio es bajo pero lo mismo cuesta en City Express o Holiday Inn Express que entras a la habitación y se siente fresco y los colchones son confortables. ojalá y hagan una remodelación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

NL
Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel cuenta con amplios espacios, tiene jardin, alberca, un lobby grande y las habitaciones tambien están muy amplias y limpias. El restaurante sirve muy buena comida y a precios muy económicos. Su personal muy servicial y atentos. Ademas por las noches en fin de semana hay un señor que canta con guitarra muy bonito. Esta justo al lado de varios outlets de zapatos, por lo que te puedes ir caminando. También al lado hay un restaurante tipo bufet (La Vaka) que esta muy bueno. Esta ubicado casi en la salida hacia Silao cerca del Aeropuerto. En cuanto a la habitacion, en general muy espaciosa (cuenta con aire acondicionado aunque en las noches con abrir la ventana es suficiente) lo unico es que los colchones de mi habitacion por lo menos estaban muy duros y con cubiertos con un plástico. Si te toca las habitaciones del lado del estacionamiento, si se llegan a oir unos perros por lo que sugiero las habitaciones del fondo. Una buena opcion en Leon para visitar en familia es el parque Explora y el safari.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Queretaro
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me he quedado 2 veces y de un lado hay unos perros que ladran y del otro lado tienen una palapa en la que aveces hacen fiesta. Les pedi que me asignaran una habitacion poco ruidosa y me tuvieron que cambiar a media noche por que me toco justo a lado de la fiesta!!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente en muchos sentidos, si vas de compras esta a pocos pasos de mayor outlet del centro de México, si vas de negocios una excelente ubicación, si vas de familia tiene habitaciones súper espaciosas, alberca y desayuno incluido... En muchos sentidos esta genial!!!... Incluyendo un precio súper competitivo!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me quedé una sola noche y en realidad me pareció caro el precio de la habitación. Esta era amplia y estaba limpia, y lo mejor es que tenía acceso directo al jardín y la alberca. También incluía el desayuno continental. Pero para una sola noche, creo que no regresaría.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
One Leon Poliforum

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real de Minas Bajio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Minas Bajio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real De Minas Bajio Leon, Guanajuato