151 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo cumple todo!
Bien ubicado, rapidez en check in, todos los empleados son amables. Los cuartos limpios, cómodos y modernos, el restaurante tiene poca gente y una cocina bien puesta con desayunos y comidas ricas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
OmarCesarM, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Estimado huesped.
Gracias por habernos elegido como anfitriones.
Es nuestro deseo lograr que nuestros huespedes tengan experiencias memorables y nos llena de orgullo que así haya sido.
Poco a poco nH Collection Leon Expo se esta convirtiendo en el hotel preferido de los viajeros, lo invitamos a regresar muy pronto para consentirle nuevamente.
Dejeme saber de su llegada y personalmente me encargaré de gestionar su reserva

oc.maya@nh-hotels.com

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

la limpieza super mal, de mi toalla supuestamente limpia salió una cucaracha, solo tendían la cama y lo demás lo dejaban sucio , el lavabo tapado, en las noches hay muy mal olor, nunca cambiaban los jabones y no dejaban nuevos, tenia que estar solicitando las cosas porque no dejaban como jabones , toallas etc , ademas que a la hora de la facturación se equivocaron muchas veces, aun ya no estando ahí tuve que solicitar me cambiaran varias veces la factura aun dejando. is datos por escrito no s porque los solicitan si no les van a hacer caso, muy mala experiencia, no regresare a ese hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Tania:
Lamento mucho que su estancia no haya sido placentera, nuestra misión y objetivo en nH Hotel Group es generar experiencias memorables, lograr ser unos anfitriones que sepan transmitir el orgullo que sentimos por servir a los demás.
He tomado las medidas correspondientes con los miembros de mi equipo involucrados en estos temas y seguro estoy que trabajaremos para que esto no se repita.
Me gustaría poder contactarle personalmente y presentarle mis disculpas por esta omision, como director del hotel me asumo como responsable y estoy seguro de que si nos visita de nuevo su percepción será diferente. Sientasé libre de contactarme o indiqueme usted dónde puedo hacerlo

Me reitero a sus órdenes

oc.maya@nh-hotels.com

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

El personal es excelente, muy amable, además de que el servicio y las instalaciones son de amplio confort, el desayuno muy variado y el lugar muy agradable; además de que la ubicación es inmejorable. Yo en lo personal regresaría con toda seguridad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
OmarCesarM, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimado huésped:
Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderle y nos gustaría volver a ser sus anfitriones en su próximo viaje a la ciudad.
Estamos orgullosos de servir a los demás y queremos ser los mejores aún no siendo los más grandes

César Maya

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, extraordinariamente limpio y posee varios amenities que harán tu estancia más placentera. Tiene restaurante que funciona desde las 6am., Bar, una piscina pequeña con dos carriles de nado, un pequeño chapoteadero, y asoleadero; gimnasio con caminadora, elíptica y bicicleta fija.
Las camas cómodas con suficientes almohadas, secadora de cabello y las habitaciones con buena iluminación, provistas con caja fuerte y servicio de cafetera, asi como plancha. Si necesitas algún aditamento especial te lo proporcionan. WiFi gratuito. Estacionamiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Omar Cesar M, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado huesped.
Apreciamos mucho su valoración y que la comparta con nosotros.
En nH Collection Leon Expo estamos orgullosos de servir a los demás y nos encanta que nuestros huespedes nos recomienden.
Gracias a viajeros como usted nuestro hotel se esta convirtiendo en el más recomendado de la ciudad dentro del segmento.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Las señoritas que hacen el check inn parecen salidas de zootopia.... muuuuy lentas. El cuarto es de buen tamaño y agradable..... Si bien el piso merece una mejor limpieza, así mismo la sabana tenía sangre... poca... estaba limpia pero había quedado la traza. Se solicito cambio y se hizo...

El buffet es acorde a la categoría del hote, quizás par de rayas arriba..... y muy buena atención del servicio. EL check out a diferencian de la llegada fue expedito.

Poner atención al gimnasio... no se da abasto.... deben poner mas aparatos...

Relación precio-beneficio es buena.. si cambian detalles será mejor... si regresaría.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Omar Cesar M, Director General en NH Collection Leon Expo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado David.
Le agradezco que nos deje saber los detalles de su experiencia.
Habremos de reforzar con el equipo de recepcion y ama de llaves dónde debemos mejorar.
Comparto con mi equipo de F&B su felicitacion por el servicio y calidad del bufet.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo en nH Collection Leon Expo.

Atentamente