13 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, personal amable, habitaciones cómodas y pequeñas, pero si estás cerca del elevador se está escuchando todo el tiempo muy fuerte y no deja dormir ya que está en uso hasta tarde y desde muy temprano

Se alojó en septiembre de 2018
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Un hotel de negocios, apto para tener un buen descanso después de un largo día. La habitación limpia,moderna, el baño pequeño pero muy funcional, solo me hubiera gustado un extractor más potente. La ubicación del hotel es buena,cerca de varios centros de negocios. El desayuno aceptable más no destacable. La atención del personal de recepción, muy bien, profesionales. Las instalaciones del hotel modernas y limpias, la calidad del wifi muy bien.
Cuidar la limpieza de las puerta principal, la mía estaba un poco sucia.
El AC potente y muy funcional, la televisión pequeña, la calidad del cable no es la mejor.
En general, buena experiencia a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, pisos superiores
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está prácticamente nuevo por lo cual las instalaciones están en muy buen estado excepto que estuve en el piso 9 en el área de la regadera había un olor imposible a caño... me quejé y me dijeron que los últimos pisos (son 10 en total) casi nunca los utilizan y debido a eso el drenaje despide esos olores, lo cual era bastante desagradable al entrar al baño, cerrando la puerta el olor no pasaba a la habitación. Después de la 3 noche y haber estado utilizando la regadera, el olor desapareció. En la mañana el desayuno es jugo, leche, café, thé, cereal, pan dulce, fruta, huevos con jamón y tostadas y salsa para prepararte chilaquiles. Para los mexicanos es algo pobre pero si no acostumbras desayunar fuerte es una buena opción para empezar el día. El uber a plaza mayor o plaza altacia te cobra $50 lo cual es muy accesible. Puedes ir caminando a 10 min a la zona piel y estación de autobús. El uber al aeropuerto $110 aprox

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

fui en viaje familiar en un grupo, es un hotel promedio buen servicio pero nada del otro mundo, al ser jr, las habitaciones parecen mas pequeñas así como las camas y comodidades. Un excelente servicio de la camarista lupita y la recepcionista de la tarde noche, en general buena atención del personal, solo hubo 2 detalles, las camas queen size en realidad son matrimoniales y al salir del hotel encargue mi equipaje en el resguardo, al recogerlo se confundieron y me entregaron piezas de otros huespedes, afortunadamente me di cuenta antes de que el botones las metiera al auto y pude recuperar mi equipaje y no perjudicar el viaje de alguien mas, en el resguardo ni supieron que pasó, mejor fui yo mismo a donde guardan los equipajes para decirles cual maleta faltaba. Aparte de este incidente me parecio muy educado el personal de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en Leon cerca de la zona piel,outlets,centro,zoologico. Me agrada lque es muy practico el desayuno que uno se sirve solo, y las compus sin costo ,que mas practico que una sala de lavado los cuartos muy limpios

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia