“Excelente restaurante ”
Opinión sobre La Cocinoteca

La Cocinoteca
En el puesto nº 21 de 635 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 10 US$ - 24 US$
Descripción: Cocina local de brasa elaborada con productos de Guanajuato. Somos un restaurante en el centro de León, nuestra casa tiene 208 años de antigüedad y se encuentra dentro del hotel boutique Emiliano.
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de León.
Lugar muy bonito y un servicio de 5*.
No sabría decir que platillo me gustó más, todos eran excelentes. Una cocina mexicana fusion que no se puede perder!!
Mis felicitaciones al chef!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
juanemiliovillasenor, Chef en La Cocinoteca, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020
Traducir con Google

MUCHAS GRACIAS!

Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años el nombre del Chef Juan Emilio Villaseñor suena fuerte en el medio gastronómico del País, siempre hablando bien de él y su cocina. Cada que subía un plato en sus redes, mi esposo y yo pensábamos “Tenemos que comer en La Cocinoteca, algún día”. Es que Juan es un apasionado de la gastronomía y una máquina de cocinar, nunca para. Así que este 2020 por fin se nos hizo comer en la famosa Cocinoteca. Fue todo lo que esperábamos y más, afortunadamente fuimos varias personas y así pudimos pedir como 10 platillos de la carta, entre entradas, fuertes y postres. Los aplausos fueron para la sopa de udon con curry y cerdo ¡la amamos!, después la papada de cerdo con puré de papa y cebolla caramelizada tenia vueltos locos a todos, pero el Short rib con mole y puré de plátano macho, los aplaudieron de pie. Personalmente, mi favorito fue el lechón, textura perfecta, piel crujiente y sabor ligero, nada invasivo, y volvería a pedir los fideos secos con rabo de toro.
Los ahumados y el cerdo son la especialidad del chef pero también sus sopas, postres y hasta cócteles. Que gran trabajo realiza todo el equipo de La Cocinoteca, además del impulso al producto local, productor, gastronomía del estado y las ganas de impulsar el centro de León. Trabajos así son los que emocionan siempre y los que debemos de promover incansablemente, me encanta saber qué hay Chef que aman realmente su estado y apuesten por el, felicidades Juan por todo lo qué haces.
Muchos éxitos para este gran proyecto que tienen en León ¡Larga Vida!

Fecha de la visita: enero de 2020
juanemiliovillasenor, Chef en La Cocinoteca, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por tus palabras, para mi es un honor leerlas. En mi nombre y en el de todo nuestra familia te agradecemos mucho y nos reiteramos a tus órdenes.

Chef Juan Emilio Villaseñor

Opinión escrita 8 de enero de 2020

Si bien, no soy fan del cerdo, me encantó cómo lo cocinan aquí y todas las variantes en que lo presentan. El lugar es bonito, el servicio es excelente, el personal atento y los platillos entre lo tradicional y novedoso, pero sin duda deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2020

Muchas gracias por tus palabras.

Chef Juan Emilio Villaseñor

Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia deliciosa, sin duda el degustar sus platillos vale la mucho la pena, el lugar lindo y el servicio maravilloso

Muchas Gracias!

Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguramente sin exagerar está en el top 10 de las mejores cocinas del país. El lugar es muy agradable, música, iluminación, decoración son bastante buenos pero sin lugar a duda la comida es imperdible. El personal amable y bien capacitado.

Fecha de la visita: enero de 2020
juanemiliovillasenor, CHEF en La Cocinoteca, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2020

Gracias!