“El mejor restaurante de León”
Opinión sobre La Cocinoteca

La Cocinoteca
En el puesto nº 21 de 635 Restaurantes en León
Intervalo de precios: 10 US$ - 24 US$
Descripción: Cocina local de brasa elaborada con productos de Guanajuato. Somos un restaurante en el centro de León, nuestra casa tiene 208 años de antigüedad y se encuentra dentro del hotel boutique Emiliano.
Opinión escrita 24 de febrero de 2020

Ir a la Cocinoteca siempre es una maravilla, su atención, el lugar, los meseros hacen que cada visita sea muy agradable.
El menú es delicioso, el hecho que el sommelier te ayude a maridar tus platillos siempre es un plus. Me encanta la idea que promueva tanto los sabores del Estado.
Mi única recomendación sería añadir platillos ligeros (alguna ensalada, pescado) sobre todo si no quisieras cenar tan pesado.
Larga vida al Chef Juan Emilio Villaseñor (tipazo, sumamente amable) y a todo el gran equipo que lo acompaña.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

El servicio fue excelente y la comida deliciosa, también la mixología y vinos. Está padre que agreguen al menú ingredientes del Bajío, así como los vinos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
juanemiliovillasenor, Chef en La Cocinoteca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias por visitarnos

Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el valet parking, la recepción, el lugar,
el servicio y los alimentos, bebidas todo excelente!

Fecha de la visita: febrero de 2020

Muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué tal un lugar interesante una casona al prever restaurada el restaurante es pequeño muy íntimo con un ambiente tranquilo el servicio bueno muy atentos todos incluso el chef la verdad me sorprendió el menú es de comida mexicana la entradas estuvieron deliciosas la coctelería en general con buen sabor muy recomendable para despertar el apetito yo probé el cordero un poco salado sin embargo muy bien cocido y con buen sabor los postres diferentes y muy ricos oro cierto creo que es un lugar deliciosos para compartir un poco caro los precios pero creo que vale la pena visitarlo no te arrepentirás

Fecha de la visita: febrero de 2020
juanemiliovillasenor, Chef en La Cocinoteca, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.

saludos

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de León.
Lugar muy bonito y un servicio de 5*.
No sabría decir que platillo me gustó más, todos eran excelentes. Una cocina mexicana fusion que no se puede perder!!
Mis felicitaciones al chef!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
juanemiliovillasenor, Chef en La Cocinoteca, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020
Traducir con Google

MUCHAS GRACIAS!