Holiday Inn Leon
52 US$
138 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Monte Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Avenida(León)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Real de Minas Express(León)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
83 US$
52 US$
155 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Recomiendo amliamente este hotel, justo frente a la plaza del zapato y la plaza de la piel, tiene varios restaurantes cerca, a pocas calles de distancia la central de autobuses y muchos lugares para comprar piel y zapatos, si llevas auto es muy fácil moverse y si no justo frente al hotel está el metro bus que te lleva a el outlet de zapatos donde puedes comprar zapatos de marca a muy buen precio, el hotel tiene un servicio excelente, la comida muy rica y a precio muy accesible, todo el personal muy amable, sobre todo el botones Miguel, excelente persona, las habitaciones muy bonitas y equipadas se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

la estancia en el hotel holiday inn de león, frente al centro de convenciones, es genial, muy bien huicado, confortable, cpon las características clásicas de holiday inn, pero el trato y la estancia es placentera

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Fuímos la familia a León, y nos recomendaron este hotel. y la verdad nos pareció una excelente decisión. Lo recomiendo, ampliamente. Y lo que nos pareció buenísimo, aparte de su servicio, fué su ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2013

En un reciente viaje a la León, Guanajuato, decidí hospedarme en el Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones. El hotel en general me pareció muy bueno. Sin embargo, noté algunos detalles importantes que se han descuidado. En particular, me parece que la zona de regadera en el baño luce anticuada y con manchas producto de la falta de una limpieza profunda. Valdría la pena que se invirtiera en remodelar esa parte de los baños.

Otro aspecto que noté es la falta de aislamiento en las ventanas, Aun en el quinto piso, se oye el ruido de la calle y la contaminación pasa por las ventanas con los malos olores asociados. Se deberían cambiar las ventanas por unas de doble vidrio. De esa forma se mejoraría el sueño de los huespedes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2013

buen servicio de los meseros en el restaurante, el personal de admicion es poco amable y muy desesperado asi mismo los botones del hotel. me encantaron las habitaciones adem{as de limpias y calidas, buen ambiente en general y muy biene ubicado en relacion a los hospitales y mercados. desayunos poco variados y muy condimentados.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado Medicomodico,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia con el personal de recepción. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M