“Gran Servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Leon
Guadalajara, México
“Gran Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es muy confortable el hotel, hay buena atención, instalaciones limpias y tiene buena ubicación, es una buena opción para hospedarse cuando se esta de visita en león.

Próximamente viajare a la ciudad de león y me hospedare de nueva cuanta ahi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos dan la confianza de que vamos por un buen camino.
Esperamos pronto volverle a atender.

México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, a una cuadra de la central de autobuses (a pie puedes llegar) y en una Avenida importante de León.

Habitación buena, aunque el baño presentaba un poco de agua, y en el pasillo del piso cuatro había piedras, no se de donde salieron pero a lo largo del pasillo había.

En general bien, en recepción te pueden cuidar la maleta después de hacer check out, muy buena atención.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, eso nos ayuda para hacer más y tener personas como usted satisfecha de lo que hacemos, referente a las piedras, todo parece indicar que jugando algunos niños las dejaron sin querer.
Esperamos verlo pronto para que conozca nuestras habitaciones remodeladas
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospedé allí por ser el mejor hotel que encontré en la zona.
Me pareció un hotel confortable, con buena atención. Al parecer mejora la atención (algo más personalizada) e incluso la categoría de habitación con un sencillo acto previo: inscribirse, sin costo alguno, al IHG Rewards Club, grupo al que pertenecen los Holiday Inn.
La ubicación es excelente: a cuadra y media de la terminal de autobuses, en plena Zona Piel justo frente a la Plaza del Zapato, casi frente a la estación "Central Camionera" del Optibús, a 5-10 minutos a pie del estadio del club de soccer León, de la Feria, de Galerías León y del Poliforum.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, personas como usted hacen que nuestro trabajo valga la pena, seguiremos por el camino para mantener este hotel en la lista de sus preferidos.

Alberto Carrillo
Gerente General
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esperaba más del Hotel, siempre he pensado que deberían conservar las habitaciones en perfectas condiciones a pesar de tener 5, 10 o 15 años. Mi habitación tenía mobiliario viejo y el baño demasiado percudido, no me gustó.
El buffet del desayuno, muy austero, tampoco me gustó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Lamentamos mucho que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado, sin embargo, y como su titulo lo dice, estamos remodelando habitaciones para que la próxima vez que regrese se pueda percatar de esto, y le agradecemos sus comentarios para mejorar en lo que le fallamos.

Esperamos pronto tenerlo de vuelta.
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Recomiendo amliamente este hotel, justo frente a la plaza del zapato y la plaza de la piel, tiene varios restaurantes cerca, a pocas calles de distancia la central de autobuses y muchos lugares para comprar piel y zapatos, si llevas auto es muy fácil moverse y si no justo frente al hotel está el metro bus que te lleva a el outlet de zapatos donde puedes comprar zapatos de marca a muy buen precio, el hotel tiene un servicio excelente, la comida muy rica y a precio muy accesible, todo el personal muy amable, sobre todo el botones Miguel, excelente persona, las habitaciones muy bonitas y equipadas se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotsson Hotel
4.0 de 5 estrellas 184 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Leon

Establecimiento: Holiday Inn Leon
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos Oriente 1308 | Colonia, Los Gavilanes, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Leon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Leon
Hotel Holiday Inn Leon