“Buen hotel, pero puede mejorar”
Opinión sobre Holiday Inn Leon

Holiday Inn Leon
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Leon
Opinión escrita 27 mayo 2014

Me quede en este hotel una semana por negocvios, los puntos buenos,
-la cama comoda
-habitaciones limpias
-la recepcionista excelente y servicial (una bajita morenita)
-la camarista muy muy atenta
puntos malos
-se fue la luz cuando estaba mandando un correo importante
-la comida no es buena
-me cargaron mucho de servicio y hubo problemas al facturar
-habia ruido en los pasillos
-tapiz caido, piso del baño roto, pero limpio
-un elevador fuera de servicio durante tooooda la estancia.

Si regresaria pero tomen en cuenta los puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que estaban remodelando las habitaciones pidan de esas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Primero que nada muchas gracias por sus observaciones que siempre nos ayudan a poner nuestra mejor parte y le ofrecemos una disculpa por los errores que se cometieron surante su estancia.
Es bueno comentarle que la torre sur del edificio tiene ya avances en la remodelación de habitaciones, es nuestra meta remodelar todas las habitaciones, espero que la próxima visita pueda dar fe de nuestro cambio.
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje familiar en general nos atendieron muy bien, la comida tiene buen sabor, el personal de botones es muy atento y las instalaciones son buenas.

Lo que no nos gusto es que la alberca es pequeña y el piso muy resbaloso, los sanitarios no funcionaban bien.
El sanitario de la habitación no tiene buena ventilación, la forma de la plancha es incómodo.

Se alojó en abril de 2014
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

ManGracia

Para nosotros todos sus comentarios nos ayudan a tener un mejor hotel para cuando nos visiten se sientan mas cómodos, es por ello que tenemos ya habitaciones en remodelación. Esperamos que la próxima vez que nos visite se pueda percatar de esto.
Gracias por tomarse el tiempo de hacérnoslo saber .

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero siento que algo les falta, creo que es caro para lo que ofrece y las habitaciones aunque son cómodas los baños son anticuados y viejos, en general es buena opción.para quedarse en León....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
holileon, Director de Recepción en Holiday Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Valoramos mucho las opiniones que tiene para el hotel, le podemos comentar que estamos en proceso de remodelación, esperamos que la próxima visita pueda hospedarse en una de estas.
Y una vez más gracias por sus comentarios

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a leon por trabajo me hospedo en este hotel y salgo muy satisfecho. Recepción amable, habitaciones muy cómodas y el restaurante más que aceptable. Definitivamente lo recomiendo. Además su ubicación es
Inmejorable para los que van por negocios o trabajo. Alrededor del hotel hay muy buenos restaurantes argentinos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
holileon, Gerente en Holiday Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto

Opinión escrita 3 diciembre 2013

el hotel esta a cinco minutos de la estacion de camiones. enfrente de dos plazas del calzado y a cinco minutos de el Museo de Guanajuato, a 10 minutos del teatro Bicentenario. Esta muy bien ubicado y es un hotel con alberca techada. Ideal para ir a comprar y visitar el museo y tener a cinco minutos todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos mucho su evaluación y esperamos que en este mes de Diciembre pueda regresar para hacer sus compras y hospedarse con nosotros

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0,4 km
Ramada Plaza Leon
N.° 18 de 58 en Leon

¿Has estado en Holiday Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos Oriente 1308 | Colonia, Los Gavilanes, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Leon
Rango de precios: 54 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Leon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Leon
Holiday Posada Leon