Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable”
Opinión sobre Ramada Plaza Leon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ramada Plaza Leon
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Leon
Monterrey, México
1 opinión
“No recomendable”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel esta en remodelación, el lobby esta cerrado por lo que la recepción se encuentra en el estacionamiento, para llegar a ella tienes que pasar un laberinto y tomar dos elevadores uno de subida y otro de bajada. El estacionamiento es estrecho. Cuando por fin nos acomodaron nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales, pedi me la cambiaran por una de una sola cama esperando por lo menos una queen size y despues de mucho esperar me dan una habitacion diminuta donde solo cabe una sola cama matrimonial (salio peor), la television vieja de cinescopio, el control remoto no funcionaba y tuve que bajar a cambiarlo, mucho ruido por la noche que no te permite descansar, en fin una mala experiencia por donde la veas, muy mala relación precio-calidad, deberían procurar un mejor servicio al cliente para tratar de compensar los inconvenientes de la remodelación.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Memo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Memo S:

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por sus comentarios, efectivamente como usted comenta el Hotel tiene en remodelación el Lobby, sin embargo pensando en ustedes nuestros huéspedes decidimos establecer vías alternas para el acceso de la Recepción al Restaurante.. Todos estos cambios que hemos comenzado a hacer son para beneficio de ustedes, para ofrecerles mejores instalaciones, accesos más cómodos sin embargo pido por favor poner a consideración las pocas molestias que ésto pudiera causarle.

Es muy importante realizar su reservación y también solicitar servicios especiales, si los tenemos disponibles seguro se le asignarán para que no tenga molestia alguna.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones para que tenga oportunidad de ver nuestras nuevas instalaciones.

Muchas gracias por sus comentarios. Saludos

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    56
    20
    11
    11
Ver opiniones para
46
28
15
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

la gente es muy amable, la ubicacion es buena pero nos toco en la parte de atras del edificio por lo que no se tiene acceso directo al jardin del centro de leon, el baño olia feo, la cama es durisima, solo nos quedamos una noche, para esto es pasable, pero si quieres mas dias no lo recomiendo.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mario G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Mario:

Muchas gracias por sus comentarios, desafortunadamente no pudimos ofrecer otro tipo de habitación por la ocupación que teníamos, me permito sugerirle para su próxima visita hacerlo con tiempo. Al igual solicitar una cama blanda, hay quienes prefieren camas un poco más rígidas, es por esto que tenemos la variedad de los servicios.

Esperamos nos permita nuevamente servirles, ojalá pueda solicitar en su próxima reservación servicios especiales, si hay disponibles, con todo gusto se le asignarán.

Muchas gracias. Saludos

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Howard Johnson ha si do la experiencia más nefasta en toda mi vida de viajera, reservé a través de la página una semana antes, una habitación séxtuple, la cual claramente decía que tenía 3 camas dobles, desde que llegamos al hotel el servicio fue malo, llegamos a registrarnos después de las 4:30 y la habitación todavía no estaba lista, siendo que deben entregarlas a las 3, por lo que decidimos sólo registrarnos y marcharnos, volvimos a la 1 de la mañana, cansados y queriendo dormir, y llegamos a la recepción y la rececionista, nos hace esperar, llegamos a la habitación y vemos que sólo tenía 2 camas, el servicio de teléfono no servía por lo q tuvimos que bajar a recepción nuevamente, después de mucho alegar con los emplados ineptos, la solución q nos ofrecen es poner una cama extra individual, alegando q la matrimonial no cabía, después de mucho rato, va el botones con la cama, a lo q le decimos q si cabían 2 individuales y el groseramente alegaba q no, q x q no le calaba, tuve yo q acomodar la cama para comprobarle q si cabía y así solicitarle q nos trajera otra más y q fuera tan amable de reportar el teléfono, al ver q no venpia, tuve yo q arreglar el teléfono para marcar a recepción y pedirles la cama extra y ropa de cama, después de casi media hora más vuelve sólo con una almohada y una sábana diciendo q era todo lo q tenía y q si no me parecía bajara yo a recepción, marqué 3 veces para q me contestaran, pedí hablar con el supervisor de turno y me dejaron colgada en el teléfono esperando, ya para no hacer mas corajes, decidimos dormirnos y casi a las 3 de la mañana habla el supervisor, ¿? Fué lo peor de lo peor, pésimo servicio, nefastos, ineptos, ineficientes, groseros, cínicos y flojos, desde el personal de servicio, recepcionista y terminando con el supervisor, q manera de tratar a los huéspedes.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Karla M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Srita. Karla:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, antes que nada le ofrezco una sincera disculpa en nombre de ésta su casa Howard Johnson Hotel Condesa, me apena sobre manera la mala experieNcia que tuvo con nosotros, me apena mas comentarle que desafortunadamente la habitación que usted reservó tuvo un problema con el ventanal, imposible de reparar este mismo día. Es por eso que mis compañeros decidieron darle otro tipo de habitación mejor a la que usted reservó. El hecho de que le negaran ponerle un cama más, fué para que ustedes estuvieran lo mas cómodo posible. sin embargo tiene toda la razón que no fué la mejor manera de comunicarse con usted a esa hora. Me comprometo con usted a tomar cartas en el asunto. Agradezco nuevamente sus comentarios. Muchas gracias. Saludos.

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zapopan, México
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El servicio es pésimo, las habitaciones son incómodas y la limpieza deja mucho que desear. Además el servicio y los alimentos del restaurante muy malo. La relación Precio calidad no es congruente. Aunque la ubicación es buena, de cualquier forma el hotel está muy descuidado.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RichieGarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Richie García:

Agradezco mucho tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, desafortunadamete desconozco la razón de haberle causado esa mala experiencia, que no es usual en ésta su casa. Le agradecería mucho me hiciera saber algún medio para ponerme en contacto con usted. Muchas gracias. Saludos.

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La ubicación es muy buena pero el precio es alto la tv es muy vieja por lo demás nada sorprendente hay mejores opciones por menor precio muy cerca del lugar, es muy limpio y su personal muy atento pero de verdad hay mejores opciones por menor precio. wifi malisimo

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Federico S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Federico, antes que nada muchas gracias por su preferencia, gracias a los comentarios de nuestros usuarios, nos hemos permitido realizar cambios en nuestras instalaciones y servicios. Todo esto pensando en ustedes. Muchas gracias. Saludos Cordiales

PEM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0.3 km
Hotel Monte Leon
Hotel Monte Leon
N.° 19 de 56 en Leon
67 opiniones
A 0.8 km
Howard Johnson Avenida
Howard Johnson Avenida
N.° 24 de 56 en Leon
55 opiniones
A 0.3 km
Othelo Hotel Boutique
Othelo Hotel Boutique
N.° 16 de 56 en Leon
44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Entre Patios Hotel Boutique
A 3.2 km
NH Collection Leon Expo
NH Collection Leon Expo
N.° 9 de 56 en Leon
53 opiniones
A 3.7 km
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Plaza Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Leon

Establecimiento: Ramada Plaza Leon
Dirección: Portal Bravo #14 | Col. Centro, Leon 37000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Condesa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Leon 3*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Condesa Leon
Ramada Plaza Leon Guanajuato
Howard Johnson Leon
Leon Howard Johnson
Howard Johnson Condesa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil