Ramada Plaza Leon
57 US$
54 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Monte Leon(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Real de Minas Express(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
71 US$
47 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Howard Johnson Avenida(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
174 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

es cierto que el lobby esta en remodelación, y hay que dar mucha vuelta para llegar a recepción, pero estoy seguro que quedara muy padre cuando se termine, el trato del personal es excelente, la habitación muy cómoda y muy amplia, y la vista es la mejor, al jardín...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Hola Enrique! Felices Fiestas!
Encanados de tenerte en ésta tu casa, muchas gracias por su paciencia ojalá ahora que esté ya todo remodelado tengamos el gusto de verte nuevamente por aquí.

Muchas gracias nuevamente. Saludos.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El hotel esta en remodelación, el lobby esta cerrado por lo que la recepción se encuentra en el estacionamiento, para llegar a ella tienes que pasar un laberinto y tomar dos elevadores uno de subida y otro de bajada. El estacionamiento es estrecho. Cuando por fin nos acomodaron nos dieron una habitacion con dos camas matrimoniales, pedi me la cambiaran por una de una sola cama esperando por lo menos una queen size y despues de mucho esperar me dan una habitacion diminuta donde solo cabe una sola cama matrimonial (salio peor), la television vieja de cinescopio, el control remoto no funcionaba y tuve que bajar a cambiarlo, mucho ruido por la noche que no te permite descansar, en fin una mala experiencia por donde la veas, muy mala relación precio-calidad, deberían procurar un mejor servicio al cliente para tratar de compensar los inconvenientes de la remodelación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Memo S:

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por sus comentarios, efectivamente como usted comenta el Hotel tiene en remodelación el Lobby, sin embargo pensando en ustedes nuestros huéspedes decidimos establecer vías alternas para el acceso de la Recepción al Restaurante.. Todos estos cambios que hemos comenzado a hacer son para beneficio de ustedes, para ofrecerles mejores instalaciones, accesos más cómodos sin embargo pido por favor poner a consideración las pocas molestias que ésto pudiera causarle.

Es muy importante realizar su reservación y también solicitar servicios especiales, si los tenemos disponibles seguro se le asignarán para que no tenga molestia alguna.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones para que tenga oportunidad de ver nuestras nuevas instalaciones.

Muchas gracias por sus comentarios. Saludos

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

la gente es muy amable, la ubicacion es buena pero nos toco en la parte de atras del edificio por lo que no se tiene acceso directo al jardin del centro de leon, el baño olia feo, la cama es durisima, solo nos quedamos una noche, para esto es pasable, pero si quieres mas dias no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Mario:

Muchas gracias por sus comentarios, desafortunadamente no pudimos ofrecer otro tipo de habitación por la ocupación que teníamos, me permito sugerirle para su próxima visita hacerlo con tiempo. Al igual solicitar una cama blanda, hay quienes prefieren camas un poco más rígidas, es por esto que tenemos la variedad de los servicios.

Esperamos nos permita nuevamente servirles, ojalá pueda solicitar en su próxima reservación servicios especiales, si hay disponibles, con todo gusto se le asignarán.

Muchas gracias. Saludos

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Howard Johnson ha si do la experiencia más nefasta en toda mi vida de viajera, reservé a través de la página una semana antes, una habitación séxtuple, la cual claramente decía que tenía 3 camas dobles, desde que llegamos al hotel el servicio fue malo, llegamos a registrarnos después de las 4:30 y la habitación todavía no estaba lista, siendo que deben entregarlas a las 3, por lo que decidimos sólo registrarnos y marcharnos, volvimos a la 1 de la mañana, cansados y queriendo dormir, y llegamos a la recepción y la rececionista, nos hace esperar, llegamos a la habitación y vemos que sólo tenía 2 camas, el servicio de teléfono no servía por lo q tuvimos que bajar a recepción nuevamente, después de mucho alegar con los emplados ineptos, la solución q nos ofrecen es poner una cama extra individual, alegando q la matrimonial no cabía, después de mucho rato, va el botones con la cama, a lo q le decimos q si cabían 2 individuales y el groseramente alegaba q no, q x q no le calaba, tuve yo q acomodar la cama para comprobarle q si cabía y así solicitarle q nos trajera otra más y q fuera tan amable de reportar el teléfono, al ver q no venpia, tuve yo q arreglar el teléfono para marcar a recepción y pedirles la cama extra y ropa de cama, después de casi media hora más vuelve sólo con una almohada y una sábana diciendo q era todo lo q tenía y q si no me parecía bajara yo a recepción, marqué 3 veces para q me contestaran, pedí hablar con el supervisor de turno y me dejaron colgada en el teléfono esperando, ya para no hacer mas corajes, decidimos dormirnos y casi a las 3 de la mañana habla el supervisor, ¿? Fué lo peor de lo peor, pésimo servicio, nefastos, ineptos, ineficientes, groseros, cínicos y flojos, desde el personal de servicio, recepcionista y terminando con el supervisor, q manera de tratar a los huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Srita. Karla:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, antes que nada le ofrezco una sincera disculpa en nombre de ésta su casa Howard Johnson Hotel Condesa, me apena sobre manera la mala experieNcia que tuvo con nosotros, me apena mas comentarle que desafortunadamente la habitación que usted reservó tuvo un problema con el ventanal, imposible de reparar este mismo día. Es por eso que mis compañeros decidieron darle otro tipo de habitación mejor a la que usted reservó. El hecho de que le negaran ponerle un cama más, fué para que ustedes estuvieran lo mas cómodo posible. sin embargo tiene toda la razón que no fué la mejor manera de comunicarse con usted a esa hora. Me comprometo con usted a tomar cartas en el asunto. Agradezco nuevamente sus comentarios. Muchas gracias. Saludos.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El servicio es pésimo, las habitaciones son incómodas y la limpieza deja mucho que desear. Además el servicio y los alimentos del restaurante muy malo. La relación Precio calidad no es congruente. Aunque la ubicación es buena, de cualquier forma el hotel está muy descuidado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Richie García:

Agradezco mucho tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, desafortunadamete desconozco la razón de haberle causado esa mala experiencia, que no es usual en ésta su casa. Le agradecería mucho me hiciera saber algún medio para ponerme en contacto con usted. Muchas gracias. Saludos.