“Excelente”
Opinión sobre Ramada Plaza Leon

Ramada Plaza Leon
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 5 agosto 2014

Se sumplió con lo acordado meses antes, su personal muy atento y amable, el Hotel tiene una localización magnífica que te permite moverte con facilidad en toda la ciudad, los servicios adicionales excelentes.. Comedor, servicio al cuarto, bar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiors son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

HOLA Samuel, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios, En Howard Johnson Hotel Condesa León, estamos gustos que te hayas llevado la mejor de las experiencias, trabajamos día a día para darles el mejor de los servicios.

Nuevamente muchas gracias, Te esperamos pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Plaza Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

Durante los últimos 8 años aproximadamente nos hemos hospedado en este hotel cada que visitamos esta hermosa ciudad. El servicio siempre es de primera, aunque creo según mi punto de vista deberían de existir algunos privilegios para huéspedes repetitivos, como diferentes tarifas o el upgrade a habitaciones de diferentes categorías. Trabajo en un Hotel en la Riviera Maya y a nuestros huéspedes repetitivos les damos ciertos privilegios agradeciendo su preferencia. El servicio en el Restaurante por la mañana es excepcional, todo el mundo esta al pendiente de lo que necesitas, por el contrario del mesero que atiende por la noche que parece que siempre esta de malas, hasta pena te da pedirle algo por temor a que se moleste. Aun así el servicio en general es muy bueno, por eso los hemos recomendado con todos nuestros conocidos, amigos y familiares quienes también han disfrutado de su maravillosa hospitalidad.
Gracias por todo y nos vemos el próximo año !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HOTEL H J, Manager en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Móni!

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de tu apreciable tiempo. Agradezco de verdad la lealtad para ésta tu casa y estoy totalmente de acuerdo contigo en el previlegio por tenerlos durante tanto tiempo. me encantaría que ten tu próxima visita te pongas en contacto conmigo y con todo gusto tendremos algo especial para ti.

Aprovecho para comentarte que el corporativo al que pertenecemos Wyndham Wordl Wide, tiene un programa de lealtad padrísimo que se llama Wyndham Rewards. Con gusto te haré llegar la información.

En cuanto al servicio, yo personalmente me encargaré de verificarlo, para evitar este detalle.

Muchas gracias por todo. esperamos verte muy pronto. Saludos

Opinión escrita 23 junio 2014

Ya van 3 ocasiones que me hospedo aqui y la verdad han mejorado con el tiempo. 1a vez habitacion basica, 2a vez con vista a la Plaza. 3a vez habitacion de lujo, mas caro pero recomendable al 100% el servicio es rápido a la habitación y muy amables. Volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pagar por un Jr Suite o de Lujo que una habitación austera, todo depende del presupuesto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HOTEL H J, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Francisco:

Recibe un afectuoso saludo, agradecemos tu aprecibales comenarios, hoy como siempre estamos comprometidos nuestros clientes que nos permiten servirles, día a día nos preparamos con mas esmero para que llegues a un lugar donde te consentiremos de maravilla!

Muchas gracias! esperamos verte muy ponto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel en el centro Historico cerca de todo sin tener que mover el coche para nada (cama muy incomoda,ni un vaso para poder tomar agua,remodelacion del primer cuadro y dificil de llegar,caro el ospedaje y si quieres una habitacion vista al frente es otro precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son con una vista hermosa(pero el hotel te cobra otro precio) los colcho...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HOTEL H J, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Vicente:

Agradecemos mucho tu comentario, me es grato comentarte que hemos estado trabajando la parte de ofrecer los servicios de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes hay quienes desean camas mas blandas o camas más rígidas, es por ello que nos hemos dado a la tarea de en lo posible asignar habitaciones con peticiones especiales de parte de nuestros apreciables huéspedes que realizan al momento de su reservación.

En cuanto al vaso me apena mucho comentarte que fue un error, se olvidó colocar, pero te aseguro que ya hemos tomado cartas en el asunto.

Sera un gusto volver a verte, espero nos permitas ser nuevamente tus anfitriones.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con mi familia y de inmediato vimos que tiene una excelente ubicación , estacionamiento propio, los botones muy atentos, los recepcionistas algo indiferentes pero que mas da... la habitación muy amplia y limpia con vista a la plaza principal nos gustó mucho. Pedí la clave de internet nos conectamos con distintos dispositivos y no pudimos accesar a internet.. lo bueno que en el centro hay wifi gratis! el hotel es muy bueno y se bve que se estan renovando constantemente esperemos pronto cambien colchones y almohadas ya estan un poco duritas... en general si volveriamos a este hotel.. si lo recomiendo! !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HOTEL H J, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

HOLA LUIS!

Muchas gracias por tus atenciones, me da mucho gusto que nos hayas permitido ser sus anfitriones. Es un verdadero poder atenderles. En efecto como lo comentas estamos haciendo remo delaciones para ustedes, aprovecho para comentarte que hemos estado haciendo cambios de colchones, en realidad tratamos de adaptarnos, hay quienes desean colchón rígido y a quienes les es mas cómodo colchones suaves. Por favor sientete con la confianza de solicitarlo al momento de realizar la reservación.

Agradezco mucho tu confianza y tu tiempo. Esperamos verte pronto nuevamente. Saludos.

PEM

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
NH Collection Leon Expo
N.° 9 de 56 en Leon

¿Has estado en Ramada Plaza Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Leon

Dirección: Portal Bravo #14 | Col. Centro, Leon 37000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Condesa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Leon
Rango de precios: 37 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Condesa Leon
Ramada Plaza Leon Guanajuato