Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (184)
Filtrar opiniones
184 resultados
Puntuación de viajeros
59
69
28
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
59
69
28
13
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 184 opiniones
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

El hotel esta en muy buena ubicación, cuenta con estacionamiento. El personal del hotel todos muy amables. El restaurante tiene bufete desayuno y comida muy bueno. las habitaciones muy confortables y limpias

Consejo sobre las habitaciones: en realidad creo que todos los cuartos son de buena ubicacion
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sergiovN1817ML
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Hola Sergio!
Muchas gracia por tomarte el tiempo para escribirnos. Estamos gustos de que hayas tenido una excelente experiencia.
Te esperamos nuevamente en esta tu casa. La próxima vez no olvides solicitar habitaciones de vista a la plaza estamos seguros que te encantarán!

Gracias.

PEM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Buenas Tardes, yo soy de León GTO, el día de ayer, la madre de mi novia se hospedo en el hotel por lo que nos invito a desayunar y cenar al hotel y de verdad que me lleve una muy, muy mala y pésima experiencia. En el desayuno me atendió Jesús, que para comenzar, nos puso servicios (Pan, mantequilla y limones) pero nunca nos puso platos de servicio, no se si esperaba que usáramos el mantel como plato o si esta sea la dinámica en el hotel a la hora del desayuno, el pan, claramente no era del día pues se podía sentir lo duro que estaba, nos dieron salsa, sin cuchara para salsa, la cual tuve que pedir 2 veces, el capitán de meseros, que se supone que esta a cargo del servicio y el cual tiene una experiencia mayor, al servir las bebidas lo hizo atravesándose entre nosotros moviendo todo lo que hay sobre la mesa, al igual que al momento que retiraron los mismo (Quiero imaginar que la regla de cualquier restaurante y mas de buena categoría y con gente experimentada la cual es servir por atrás de el comensal de lado derecho y retirar del lado izquierdo tampoco aplica aquí, por eso ni el capitán pudo hacerlo) Pero aquí viene lo mejor. Las enchiladas suizas que pidió mi novia, totalmente las calentaron en microondas y no en horno o mínimo, las enchiladas versalles que yo pedí, igualmente en microondas, con 2 to-topos para la porción de guacamole, el molcajete de arrachera tenia mas queso pegado en el plato que en el molcajete. El comensal frente a mi mesa, casi tuvo que pararse para hablarle al mesero ya que por 10 minutos aproximado no se acercaron a la mesa.

En la cena, La hamburguesa, creo que son mejores las de carritos ambulantes, una porción de papas de aproximadamente no eran mas de 10 papas, una crema, que vaya novedad, sin cuchara, supongo que también es tradición no usar cuchara aquí y beber o servir directo de loza, las enchiladas suizas pues ni hablar, nuevamente en microondas, enchiladas con mole, parecían palos de madera semi sazonados y lo mejor de todo para el final, pedí yo un corte Sirloin top choice termino AZUL y lo que me llevaron fue lo mejor, una arrachera bien cocida, mas que bien cocida hasta estaba dorada, y cuando les comente, intentaron convencerme de que si era Sirloin, pero que lo manejaban muy delgado y por eso me confundí, levante la mano para solicitar ayuda de una mesera, que me hizo la seña de "perame poquito" y se metió a cocina y ya no salio, me tuve que parar por sal ya que por mas que la pedimos nunca la llevaron. A todo esto, cabe mencionar que soy Lic. en Gastronomía, Hoteleria y Turismo y eh trabajado en hoteles muy grandes y todo incluido, desde capitán hasta maitre y gerente AYB, también en la ciudad de Heidelberg, Alemania en un restaurante y me pareció absurdo su argumento y que quisieran engañarme con que yo era el del error, alguna vez, lleve mi CV nunca me llamaron y cuando hable con alguien de RH me comento que buscaban mas experiencia (tengo 26 años) supongo que por experiencia se refieren a nulo ya que su restaurante, personal y cocina es PÉSIMA con mayúsculas.

Cualquier cosa ajntxm@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: No consuman nada en restaurante
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Ajax G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Hola Ajax G:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. de inmediato daremos seguimiento a su caso.

Saludos.

PEM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

las habitaciones muy bien, el servicio excelente, la comida muy rica en verdad, es un magnifico hotel y una gran opción para conocer León con la familia, la decoración es muy bonita, las habitaciones muy cómodas, lo único malo fue que no tenia una vista privilegiada pero en general todo muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, emilimp182
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Hola Emiliamp182:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber sus comentarios. Estamos muy contentos de recibir a nuestros preciados huéspedes y que se lleven la mejor de las experiencias.

Agradecemos mucho su preferencia. Le esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de junio de 2018

La ubicacion y las instalaciones muy buenas, el personal es muy afable y servicial, buena cocina. Es una buena experiencia en cada viaje, sobre todo la vista que tiene y el luigar donde esta ubicado, con una cafeteria al aire libre y desde las habitaciones que dan al exterior

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, danielmanjarrez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Hola Daniel!

Muchas gracias por la información. Estamos encantados de servirte. Para su próxima visita por favor no olvide solicitar habitaciones con vista a la plaza, estoy segura que les encantará.

Será un placer volverle a ver por esta su casa.

Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Buena ubicación en el centro histórico junto a la plaza. Como los desayunos no están incluidos pedimos a la carta en dos ocasiones. Uno de los platillos era un omelette mal preparado sin sal y quemado por abajo. Sólo nos hicieron un descuento de 20 pesos. Por las noches se escuchaba mucho ruido de niños corriendo en el pasillo y adultos hablando a gritos. El hotel es pet friendly por lo que se escucharon en varias ocasiones perros ladrando en los pasillos desde temprano por la mañana. Otro problema es que el cuarto estaba junto a una turbina y de repente empezó a hacer mucho ruido y a vibrar también desde temprano por la mañana. No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos de los cuartos más económicos tienen una vista horrible a una azotea con una turbina naranja.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enrique H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Enrique H.
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Ya hemos puesto especial atención en los comentarios que nos ha hecho.

Eseperamos nos permita servirle nuevamente.

Gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones