184 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitó este hotel, se encuentra en el centro histórico, una ubicación ideal para negocios. El servicio del personal es eficiente, son atentos y amables. Las habitaciones son muy amplias y son cómodas para un buen descanso.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Hola Oscar, muchas gracia por escribir tu experiencia, estamos gustoso de que haya disfrutado su estancia. Sabemos lo importante que se sueño reparador para poder estar listo para una ardua jornada de trabajo.

Esperamos verlo nuevamente por aquí, no olvide preguntar por nuestro programa de recompensas, para obtener los mayores beneficios en habitaciones gratis.

Saludos.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí por trabajo por lo que al llegar me quería conectar al wifi busqué en la carpeta y explicaba como conectar pero no era la forma actualizada al llamar a recepción en un tono no agradable me indico que la clave estaba en la cartera de la llave, la cual yo solo recibí y de inmediato entregué al botones además que realizó mi entrada nunca me indicó que ahí estaba la clave. Toda la noche mucho ruido de máquinas no se duerme bien además la vista desde la habitación es terrible

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Hola Viajera F.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir, ya hemos tomado en cuanta sus comentarios para poner especial atención en el servicio mencionado.

Desafortunadamente hubo reparaciones en el área del centro en estos días, por favor si es el caso siéntase con la confianza de solicitar algún cambio si así lo requiere. Estamos para servirle.

Será un gusto verle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, para desplazarte a cualquier lugar de la ciudad, estacionamiento excelente!! Te tratan tu auto muy bien, buen servicio, limpio y sobre todo admiten a tu mascota en cuartos especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos Que no al estacionamiento, para evitar algún ruido.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Hola Jaceves2015:
Gracias por escribirnos! Estamos encantados de recibirte! Gracias por tu preferencia.

Te esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

El hotel esta en muy buena ubicación, cuenta con estacionamiento. El personal del hotel todos muy amables. El restaurante tiene bufete desayuno y comida muy bueno. las habitaciones muy confortables y limpias

Consejo sobre las habitaciones: en realidad creo que todos los cuartos son de buena ubicacion
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Hola Sergio!
Muchas gracia por tomarte el tiempo para escribirnos. Estamos gustos de que hayas tenido una excelente experiencia.
Te esperamos nuevamente en esta tu casa. La próxima vez no olvides solicitar habitaciones de vista a la plaza estamos seguros que te encantarán!

Gracias.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Buenas Tardes, yo soy de León GTO, el día de ayer, la madre de mi novia se hospedo en el hotel por lo que nos invito a desayunar y cenar al hotel y de verdad que me lleve una muy, muy mala y pésima experiencia. En el desayuno me atendió Jesús, que para comenzar, nos puso servicios (Pan, mantequilla y limones) pero nunca nos puso platos de servicio, no se si esperaba que usáramos el mantel como plato o si esta sea la dinámica en el hotel a la hora del desayuno, el pan, claramente no era del día pues se podía sentir lo duro que estaba, nos dieron salsa, sin cuchara para salsa, la cual tuve que pedir 2 veces, el capitán de meseros, que se supone que esta a cargo del servicio y el cual tiene una experiencia mayor, al servir las bebidas lo hizo atravesándose entre nosotros moviendo todo lo que hay sobre la mesa, al igual que al momento que retiraron los mismo (Quiero imaginar que la regla de cualquier restaurante y mas de buena categoría y con gente experimentada la cual es servir por atrás de el comensal de lado derecho y retirar del lado izquierdo tampoco aplica aquí, por eso ni el capitán pudo hacerlo) Pero aquí viene lo mejor. Las enchiladas suizas que pidió mi novia, totalmente las calentaron en microondas y no en horno o mínimo, las enchiladas versalles que yo pedí, igualmente en microondas, con 2 to-topos para la porción de guacamole, el molcajete de arrachera tenia mas queso pegado en el plato que en el molcajete. El comensal frente a mi mesa, casi tuvo que pararse para hablarle al mesero ya que por 10 minutos aproximado no se acercaron a la mesa.

En la cena, La hamburguesa, creo que son mejores las de carritos ambulantes, una porción de papas de aproximadamente no eran mas de 10 papas, una crema, que vaya novedad, sin cuchara, supongo que también es tradición no usar cuchara aquí y beber o servir directo de loza, las enchiladas suizas pues ni hablar, nuevamente en microondas, enchiladas con mole, parecían palos de madera semi sazonados y lo mejor de todo para el final, pedí yo un corte Sirloin top choice termino AZUL y lo que me llevaron fue lo mejor, una arrachera bien cocida, mas que bien cocida hasta estaba dorada, y cuando les comente, intentaron convencerme de que si era Sirloin, pero que lo manejaban muy delgado y por eso me confundí, levante la mano para solicitar ayuda de una mesera, que me hizo la seña de "perame poquito" y se metió a cocina y ya no salio, me tuve que parar por sal ya que por mas que la pedimos nunca la llevaron. A todo esto, cabe mencionar que soy Lic. en Gastronomía, Hoteleria y Turismo y eh trabajado en hoteles muy grandes y todo incluido, desde capitán hasta maitre y gerente AYB, también en la ciudad de Heidelberg, Alemania en un restaurante y me pareció absurdo su argumento y que quisieran engañarme con que yo era el del error, alguna vez, lleve mi CV nunca me llamaron y cuando hable con alguien de RH me comento que buscaban mas experiencia (tengo 26 años) supongo que por experiencia se refieren a nulo ya que su restaurante, personal y cocina es PÉSIMA con mayúsculas.

Cualquier cosa ajntxm@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: No consuman nada en restaurante
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Patricia E, Gerente en Ramada Plaza Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Hola Ajax G:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. de inmediato daremos seguimiento a su caso.

Saludos.