La Estancia Hotel
Hotel Real de Minas Express(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
45 US$
95 US$
93 US$
  • Parking gratis
Gamma by Fiesta Inn Leon(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
95 US$
73 US$
  • Parking gratis
Howard Johnson Avenida(Leon)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
57 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 enero 2014

Amo este hotel! es un poco viejo pero han ido remodelado las habitaciones poco a poco.
Por poco puedes pedir una suite que son mucho más amplia y cómoda. Tiene un estilo particular que me encanta. La atención es buenísima.
Esta muy cerca de la zona de los zapatos te puedes ir caminado.
La alberca es helada no hay calefacción!! Y bueno duermes súper bien por que no se escuchan ruidos de la calle ni de los vecinos

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones del primer pasillo. Las demás están muy lejos y no hay elevador es un martirio cargar las maletas y las compras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general está bien, el servicio es bueno y la ubicación Ok. Solo que el hotel ya tiene sus años, pero todo funciona y los precios en general están en la media. Estas bien comunicado y tiene estacionamiento propio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

Visitamos este hotel para acudir al Festival Internacional del globo, por lo que tuvimos que reservar con dos meses de anticipación. El hotel es muy bonito, con jardines y una buena piscina (aunque algo fría para mi gusto) La atención de su persona es muy buena, con buen trato y actitud de servicio. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Cuenta con un bar con música en vivo que cierra hasta pasada la media noche. El hotel esta en muy buena ubicación, en la zona llamada "zona piel" a unas cuantas cuadras de la central de camiones,afuera del hotel esta una estación de metrobus que te puede llevar al centro de la ciudad en poco tiempo, aproximadamente 10 minutos, en la avenida que esta ubicado hay gran variedad de restaurantes y bares en donde puedes pasar un buen rato ameno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Me hospedé en un cuarto estilo retro, que rememoraba los años 60. Muy cómodo, todo funcionaba perfectamente, el ambiente era muy tranquilo. Uno se sentía a sus anchas, la cortesía del personal no era intrusiva. En fin, recomendable, sobre todo cuando uno busca tranquilidad, y cuando hay tarifas promocionales.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2013

Me gusta este hotel por su ubicacion y por la atencion del personal.
lo visito seguido.
en mi ultima estadia tuve varios problemas con mi habitacion en mi primera noche, pero la exelente atencion del personal, en especial Carlos Rocha y Jesus Lopez de recepcion lo resolvieron de manera muy satisfactoria y rapida.
Muy recomendable este lugar si viene de negocios a Leon Gto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business