129 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad las fotos que el hotel comparte en su página y en páginas de reservaciones son engañosas, pues se ve como un hotel elegante y si de 4 estrellas, pero honestamente yo le dejaría a lo mucho 2 estrellas: las habitaciones están viejas, descuidadas, los baños tienen áreas oxidadas incluso en las ventanas, las almohadas son horriblemente duras, los baños tiran agua al piso... el colmo es que al llegar, no encontraban mi reservación, en fin, la vdd una experiencia desagradable, no lo recomiendo y no creo volver.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NuevaEstanciaHotel, Director Comercial en NE Hotel Nueva Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Mi nombre es Alberto García Alcala, soy el Director Comercial y de antemano pido una muy sincera disculpa por la mala experiencia que la hemos hecho pasar, por lo cual si considero prudente mencionarle que estamos en un proyecto de restauración y remodelación de las habitaciones y en la sección que se le asigno fue en La Tradicional la cual estamos en proceso de dicha restauración. Le solicitó de la manera mas atenta me acepte una invitación para su próxima visita y nos de la oportunidad de quitarle ese mal sabor de boca. mi correo es agarcia@grupo330.com.mx y mi teléfono (477)637.20.68 me dara mucho gusto poderla atender personalmente y sobre todo conocerla. Mil disculpas nuevamente.

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé en la habitacikn 47, no funcionaba el aire, tuve que llamar en varias ocaciones, me sali porque nadie iba, al regreso ya funcionaba, considero que el precio a lo que ofrecen no es viable aparte te cobran el estacionamiento... no creo regresar, hay hoteles con mejores instalaciones y con el mismo o mejor costo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una visita de una sola noche pero me hubiera gustado estar más tiempo. Excelente ubicación céntrica. La habitación 802 en piso ejecutivo es espléndida, muy amplia, con una cama y almohadas comodísimas. TV pantalla plana, una tina de baño muy original, caja fuerte, baño con suplementos de limpieza de calidad. Servicio atento. Desayuno buffet rico y variado con atentos meseros. Tiene un restaurante italiano de gran clase y un establecimiento de sándwiches y desayunos rápidos donde sirven café Starbucks.
Sugerencias al hotel: mejorar la velocidad y temperatura con que sale el agua caliente en la regadera y poner más contactos de carga para celulares al alcance de los huéspedes.
Fue una gran experiencia. Volvería a este hotel sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Bien situado, y agradable, por el trato personal, limpieza, etc, pero que precisa una remodelación para adaptarse a los tiempos que corren. Siempre he disfrutado de habitaciones amplias y sencillas. Un lujo el servicio de almohadas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Reservé por medio de una agencia de viajes, y al llegar me percaté que manejaban una promoción (supongo que no tenían suficientes clientes) a menor precio y con desayuno incluido :(
Me dieron de las habitaciones viejas, lo bueno es que como casi no había huéspedes no hubo problema, de lo contrario, se hubiera escuchado mucho ruido; además de que muy temprano se escucha el estacionamiento. Pocas amenidades, toallas insuficientes...
Uno de los días, en la alfombra de la habitación encontré un ALACRAN, ya pisado(muerto), gracias a Dios!! Lo reporté y fue el de mantenimiento, se llevó el alacrán y dijo que revisarían y que probablemente nos cambiarían de habitación....pero ya no regresó :( Todavía nos quedamos otras 2 noches porque ya había pagado las 5 noches.

No cumplió con lo que esperaba.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NuevaEstanciaHotel, Director Comercial en NE Hotel Nueva Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Agradezco de antemano sus comentarios los cuales serán de mucha utilidad para mejorar en el día a día. Así mismo aprovecho para hacerle una cordial invitación en su próxima visita a nuestra ciudad nos vuelva a distinguir con su preferencia y nos de la oportunidad de quitarle ese mala impresión que se ha llevado de nosotros. Mi nombre es Alberto García Alcalá, soy el Director Comercial mi telefono el (477)6372068 y mi correo es agarcia@grupo330.com.mx para hacerle su reservación.
Nuevamente le pido disculpas y espero tener la oportunidad de atenderla personalmente.